1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo siento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Paco Valiente, 6 de Julio de 2017. Respuestas: 13 | Visitas: 682

  1. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Tal vez,

    quizás,

    no sé,

    puede que…

    si busco y encuentro

    todo acaba,

    necesito no saber todo

    para sentirme más vivo,

    si callo

    escucho,

    si pienso respiro

    lo posible

    o lo que deseo

    que suceda,

    si amo

    no pienso

    solo siento

    sin preguntas.














     
    #1
    A Lirae, Vekolkof, lomafresquita y 4 otros les gusta esto.
  2. No soy poeta

    No soy poeta Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    709
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    En efecto mi querido amigo maño, no hace falta buscar los cinco pies al gato cuando se trata de amar, con el buen sentimiento basta. Sentimiento que admiro en tus letras y en tu persona.

    Un gran abrazote con todo mi afecto.
     
    #2
    A Paco Valiente le gusta esto.
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Ese es el secreto o la clave, sentir el amor sin distraerse.
    ¡Ay! que pena que hay quienes aun no han aprendido esto y otros a veces lo olvidamos.

    Paquito llega hasta ti mi cariño.
     
    #3
    A Paco Valiente le gusta esto.
  4. ¿Preguntar o no preguntar? No sé hasta qué punto es importante auto-cuestionarse, pero es importante. Otros prefieren simplemente cerrar con llave la caja de interrogantes.

    Saludos
     
    #4
    A Paco Valiente le gusta esto.
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Juan por tu visita siempre grata y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
     
    #5
    A No soy poeta le gusta esto.
  6. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Sólo hay que sentir amar y cerrar los ojos. Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos amigo poeta.
     
    #6
    A Paco Valiente le gusta esto.
  7. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Buenoooooo la teoría suena tan bien, luego llevarla a cabo es más difícil. Gracias Mireya de mis pensamientos, por aquí ando pasando calor y buscando versos debajo de las piedras, de las alfombras, el las miradas sonrientes... mis papis se mantienen estables y Amanda me tiene cada día más enamorado, que tíaaaaaaaa. Te mando un besico mañico repleto de gracias de té de canela, deseo que estés feliz y sonriente: MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #7
    A spring le gusta esto.
  8. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Sofía por tu visita y por tu interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Paco qué profundos y bellos son tus versos, a veces nos asalta la duda, la inquietud, la desazón, pero eso solo nos sucede a veces, otras sentimos bullir las sensaciones en nuestro corazón y no deseamos hacernos preguntas, solo vivir ese momento que siempre es único y al rato perecedero... Me encanta pasar y acompañarte querido mañico, son instantes preciosos que valoro mucho y en los que solo estáis presentes tú y tu poesía. Besazos llenos de inmenso cariño mi mañico del alma.....muááááácksss...
     
    #9
    A Paco Valiente le gusta esto.
  10. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.
     
    #10
  11. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Yo que soy un tío que le doy vueltas en mi cabeza a todo, muchas veces cometí el error de analizar a tope mis sentimientos y los de la otra persona, fueron errores de bulto, como tú dices lo mejor es dejarse llevar por la fuerza de esos sentimientos y disfrutar cada momento como si fuera el último. Pero bueno querida Isabelica para aprender perder... Gracias de té de canela, que ricoooooo... y un besote mañico con todo mi amor y cariño para mi granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #11
    A lomafresquita le gusta esto.
  12. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Si mal no entiendo hoy tus letras, me saben a medio camino. Donde llegas pero aun falta, y mantienes la ilusión, la esperanza, y la certeza del placer final, pero...es tan delicioso el mientras que, ¿quién piensa en el deseado final?
    Si es así, coincido contigo...Eso que se siente, antes de llegar a cualquier parte es impagable...
    Bueno, quizá, si eres millonario en experiencias, corras para probar muchos finales. Tal vez, si conoces todas las metas, escojas lo que se debes tardar en cada pista...
    Pero si no piensas y sólo dejas los pasos ir al paso del amor...se dejan a un lado las interrogacIONes, las afirmacIONes, las negacIONes, y "ION" precisamente en griego es "yendo" :)
     
    #12
    A Paco Valiente le gusta esto.
  13. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Joooooooo querida Sandra eres una joya tinerfeña en relación a tus comentarios (en lo demás estoy seguro que también). Muchas veces he sentido ese vacío que luego me ha quedado cuando he alcanzado alguna meta y el cuerpo ya te pide nuevos retos, es verdad que en el trayecto está la esencia de la búsqueda, ya lo decía Machado: caminante no hay camino se hace camino al andar...En el amor todo se rige por unos impulsos puros de neto instinto de bondad y en la bondad no se plantea interrogantes, es un sentimiento puro de conjunción con el todo que nos rodea, es difícil llevar a cabo la teoría en estos temas, solo un puñado de humanos lo han podido hacer, se me ocurren dos, Jesucristo (yo soy ateo) y Ghandi, fijate que dos personajes...Me ha gustado mucho lo que me dices sobre ION, lo desconocia y me resulta atrayente y muy bonito por tu parte el enseñarmelo. Pues nada monada que te doy infinitas gracias y te mando un besote mañico mío y otro de mi amigo el río Ebro, lo tengo al lado de casa y como leo tus cosas viéndolo me pregunta por ti: MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #13
    A Lirae le gusta esto.
  14. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
     
    #14
    A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página