1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de marcharme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 10 de Abril de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1004

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxxx

Antes de marcharme para siempre,
    me gustaría saber cuanto me quieres;
    saber sin en el fondo de tus ojos
    se inundaran tus pupilas,
    con un llanto desbocado
    y si tus lágrimas tibias,
    caerán sobre mi rostro embalsamado
    y así sentir... si algunas vez me has amado.

¡Quiero que me regales rosas blancas!
    para sentir sus perfumes en mi estancia
    ahora que tengo ojos
    para dejar caer mis lágrimas.

¡Quiero escuchar tu sonrisa!
    [SIZE=4]que me digas si alguna vez me has querido,[/SIZE]
    [COLOR=royalblue][SIZE=4]¡ahora que puedo sonreír[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]y no tengo mis labios fríos![/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]quiero sentir tu beso ahora,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]que tengo tiempo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]y todavía no me he ido.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Quiero que firmes el libro de asistencia,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]cuando van al cementerio, ahora que puedo leer[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]lo que escribirías por mi duelo...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Tal vez me enteraría si mucho me has amado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]¡Ahora... me gustaría saberlo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]¡Antes de marcharme![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Ya después, que le importará a mi cuerpo yerto[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]a mis cuencas vacías, a mis labios polvorientos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
    1 person likes this.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te conocí un día, ahora te marchas como si nada
    sin llegar a conocerte del todo,
    te ví aparecer y nunca me vi en tu mirada.
    Te extraño y te amo de un solo modo.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composición, genial.

Última modificación: 13 de Febrero de 2009
  3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi querida amiga: que lejos estamos de lo que deseamos, Gracias por ser tan linda y pasar por estos sentimientos...tratando de escribir versos.Un abrazo lleno de recuerdos.*Coral*

4. Mariannita

Mariannita Invitado

!Que belleza! tus letras son un deleite...toda una solicitud de amor presente.mis estrellas y cariños poeta

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer tenerte en mis versos. gracias por los tuyoa....Mis recuerdos*Coral*

6. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Mi Coralita... hermosas pero tan tristes letras... mi abrazo. Siempre es un gusto dejar mi huella en tus versos

María Laura

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marianita: gracias por dejar tu comentario...he estado con mucho trabajo...pero no puedo dejar de leer y dejar mi cariño en los comentarios...Un abrazo.*coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida Laura: Siempre te recuerdo, soy persona que no olvida y te recuerdo mucho, porque tienes unos sentimientos muy profundos.Gracias por dejar tu comentario.Un abrazo*Coral*

9. RAFA

RAFA Invitado

Seguí tu huella y me encontre
    con una verdadera obra de arte
    estos versos me calaron hasta los huesos
    me conmovió inmensamente
    y en medio de la tristeza y melancolia
    se disfrutan uno a uno.

un gusto leerte un beso

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola queri poeta de mi tierra, es un placer para mi quew te gusten mis veros..Un bonito comentario me has dejado y yo te dejo un gran abrazo.

11. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre

Comparte esta página