1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Principio y fin.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por volando, 7 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 972

1. volando

volando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola..mm creo que esto es mas una prosa poética.. trate de cambiar un poco la manera en que escribo.Salu2.

He ahi yo parado bajo el crepúsculo con mi corazón ahora dúctil
    suplicando vehemente la destrucción de este amor abstracto
    pero tu, ente indesifrable, corazón estóico... no la permites
    yo anseoso de robar tus sueños, poseer tu alma ..vaciar mis deseos, conocer tu cuerpo..
    pero eso solo es un pensamiento
    Por ahora solo intento descubrir el patrón de tu corazón
    llegar al fin de ese abismo cardiaco, abismo indesifrable
    Tu repelente de amor, me tiene ahora sentado
    tan solo deseando encontrar el sendero correcto de tu corazón
    yo mente fragil... tu mente incitante..
    yo buscando en ti la respuesta.. tu encontrandola en mi
    se ahora que solo hay un camino para llegar ati
    pero he aqui yo yaciendo sin saber cual es... ¿por qué? ..
    porque no dejar a mis sentimientos infiltrar entre los tuyos, entrelazarse ..sin indagar...
    me has hablado con falacias y esta vez yazco arrodillado, en el antagonismo de la vida..
    desvaneciendome,desapareciendo.. exparciendo mi corazón como astros en el cosmos..
    pero aun mis ojos reos de tu rostro
    no evitan enviarme esa bella figura...cuerpo surrealista ..
    mi mente receptora lo interpreta..indiscutible..eres tu mi verdadero amor....
    Aun mi mente tiene un deseo insasiable de penetrar en tu mundo...
    pero tu hazme saber si he de triturar mi cuerpo o has de adoptar mi alma...
    corazón oscilante.. mirada de astio..pensamiento hundido en la selva de la perdición, me comienzan a llenar ..
    cada palabra tuya,ahora perdición mia...
    ahora aqui yo completamente destruido por ti..tirado bajo el ocaso..
    selva destruida...violetas marchitas.. mente cegada..caos interno..ente vacio...
    mente muerta reclamando tu amor.....esperando el sortilegio motivante..interceptor de este mal...
    fuiste mi princípio ..ahora eres mi fin...

2. Desde este lado del rio envio mis saludos y felicitaciones por este escrito...

Te interesaria estar en el grupo de "Poetas de Mexico" de MundoPoesia? es por el momento solo un foro de clasificacion quiza mas adelante se haga algo con el grupo--

Besitos de fresa,

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Y yo bajo mi mas sincera y noble opinión te diría que cuando tengas temas como este tan dignos e interesantes, los puedes publicar en el foro de relatos, obras y cuentos...así se pueden presentar como relatos de la semana...
    Precioso tema...me gustó mucho
    Saludos y un abrazo sincero

4. volando

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por sus comentarios y heart tomare en cuenta lo que me dices =P.

Emm, Guadalupe seria interesante hacerlo, si no importa la edad xD y si cuento con su aprobación pues si me gustaria.

Salu2.

5. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    wow jajajaja me tarde un poco leyendo...yo tambien creo lo que dices....pero te ha quedado super...me ha gustado mucho...la imagenes y me encanta el toque abstracto que le pones...lo que si te puedo decir es que de ahi puedes hacer un tremendo poema jejeje...pero en fin bien cuidateme BIENVENIDO me gusta tu nombre

6. volando

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola felixdiaz que bueno que te hayan gustado mis letras, y pues creo que lo dejare así, alfin como dije solo queria salir un poco de la rutina. Salu2.

Comparte esta página