1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrellas

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por fersevilla, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 738

1. fersevilla

fersevilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ****Estrellas****
    Nos fusionamos en el espacio, nos diluimos en la oscuridad brillando para sí mismos, ya no se oyen los quejidos ni del tiempo ni las risas de los muertos.
    Siento como se desvanece en mi interior las ganas de llorar, no se puede arder tan pronto y de esta manera, no es real.
    No me perderé en la oscuridad si me veo con la luz que tengo, pero siento que me quemo, me quemo por dentro.
    Romperé en trocitos el tiempo a mi alrededor, se fugarán los pensamientos de querer volar.
    Me uniré en el tiempo y no importa que la oscuridad sea profunda no me perderé la luz que transpiro me hace verte a lo lejos del espacio.
    No importa cuan grande sea la distancia nos fusionamos en el espacio, nos diluimos en la oscuridad brillamos para si mismos.

Por: Fernanda Sevilla.

2. Jorge Arturo Monsalve R

Jorge Arturo Monsalve R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto, es muy rico leerte por primera vez y descubrir que tienes un gran habillidad para entrelazar las palabrasn me gustaria ver más trabajos tuyos, escribeme.

cuidate

Comparte esta página