1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polvo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Soren, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 688

1. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Pienso en lo intangible de la realidad,
    Los episodios relativamente importantes
    Conformados por un sin fin de cosas insignificantes.
    Aquellas gotas que terminan conformando el mar.

Polvo soy y en polvo me convertiré,
    Eso me decían en la niñez,
    Pero nadie se molestaba en explicarme
    El significado exacto de esas palabras,
    Todo era un misterio divino
    Que la mente de un simple niño
    No podía comprender.

Sin embargo, ellos tampoco comprenden nada,
    Quieren pensar que sí.
    Su felicidad se basa en la arrogancia
    [B]De sentirse especiales,[/B]
    [COLOR=navy][B]Un milagro del amor divino.[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Son tan patéticos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Que necesitan creerse amados [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Por algo que no pueden ver,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]A eso tan ridículo lo llaman fe,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Eso que les hace creer[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Que después de este mundo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Les espera uno mejor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]De paz y amor.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]No soy polvo, no soy nada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]No creo en el paraíso ni en el Nirvana.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Sólo tengo mi pensamiento,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Es lo único que puedo saber[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Existe de verdad.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Creo en lo que puedo sentir con él.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Estoy condenado a no esperar mucho,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Ni de la vida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Ni de lo que exista más allá de sus fronteras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Tal vez mi pensar este equivocado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Y sin saberlo me sumo en el fango;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Pero al menos yo elegí la senda,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]No seré como los que por temor a lo desconocido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=navy][B]Adoran lo incierto.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR="Navy"]Martes 2 de noviembre del 2004[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    whau, un poema con mucha fuerza amigo, te felicito, sigue así luchando hasta el fin. Te dejo dos fragmentos de mi libro, espero que sean de tu agrado

"Todo ser necesita algo en que creer y este siempre sera libre para elegir su senda y como sobrellevar el peso que se le designado al el."

"Puede que mi tiempo ya este escrito, pero como lo gaste eso jamas mi amigo, pues solo yo elijo mi camino."

Saludos cordiales, nunca te rindas. Jaherus

3. Soren

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias Jaherus por tu comentario, fragmentos muy interesantes los que me dejas aquí.

4. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Soren!!! que poema tan mas interesante, me encanta la fuerza que emana de tus pensamientos y como en conjuncion de la duda eliges un camino casi incierto... pero quiero decirte que tal vez por querer ser diferente terminas siendo igual a otros y que no todos los que creen en algo divido son tan pateticos, pero creo que eso ya lo sabes... me encanto, excelentes lineas... un gran, pero gran beso...

5. Soren

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias amiga por tu comentario, sólo no entendí lo que dijiste acerca de que elijo lo incierto. Yo también te mando un gran beso.

6. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola mi amigo...somos polvo de sueños y de estrellas, , somos luz y albedrío, liberación y consciencia...somos lo que decidamos ser...la vida es para conquistarnos, para escribir con tinta dle corazón nuestra verdad, nuestros sueños...jamas dejes de soñar mi querido Soren un abrazote.

7. Soren

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Gusto volver a tenerte entre mis letras.

Comparte esta página