1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Le Pido A La Vida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suspiro de amor, 13 de Marzo de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 730

1. suspiro de amor

suspiro de amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [[SIZE="3"]FONT="Arial Narrow"]Que Me Regale Un Momento De La Tuya, Para Salvar La Mia. Porque Mas Alla De Escucharte, Tambien Quiero Tocarte, Porque Mas Alla De Quererte, Tambien Quiero Amarte...
    Regalame Del Brillo De Tus Ojos , Esa Mirada De Fuego Que Me Consuma Por Dentro,dame De Tu Cuerpo Y De Tu Boca, Para Sentir Ese Momento Magico Que Todo Mortal Espera Y Espera La Naturaleza...
    Y Solo En Ese Instante Sabre, Porque El Cielo Se Enciende En Estrellas Y Porque De Todas Las Estaciones Del Año, Solo Se Espera La Primavera...
    Y Asi Como La Noche Se Apresura A La Mañana, Y
    las Aves Antes De Que Salga El Sol Cantan, Asi Te Espera Mi Alma, Tan Ansiosa Como Mi Boca, Que Vive Porque Una Esperanza La Alimenta Y Solo Una Delicia Mis Labios Aceptan Y Solo En Tus Labios Se Encuentra Tal Dulzura, Y En Tus Caricias Ese Fuego Que Me Quema....[/SIZE
    ]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

que dulce pedido de amor a la vida haz mostrado, esta encantador y sublime, lleno de amor , Mi saludo

EDU

3. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    muy lindo... muy romantico :::wub:::

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Romanticismo puro. Me encantó tu escrito. Precioso.

Besos.

5. suspiro de amor

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias edu!lei algunos de tus poemas y realmente hacen emocionar a mo desvalido cuore, espero leerlos a todos, he!para un poco, dame chance,yo solo escribi 2 y vos ya 70, jajajaj besos!

6. suspiro de amor

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    cada ser humano tiene el don mas maravilloso que puede existir, AMAR y si eso me convierte en una mujer romantica, entonces soy la mas romantica del mundo, porque amo amar,mas alla de los olvidosy de los engaños.
    pronto editare mas, por ahora solo estoy sintiendo. soñando...besos:::blush:::

7. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    primero que nada mis saludos, suspiro de amor, tienes sentimientos muy lindos, gracias por compartirlos con nosotros, un besito.

Comparte esta página