1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"El cuento de este amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 624

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Como explicarle cuerdo al tiempo, que cada minuto que paso lejos de ti me siento como don quijote y sus molinos de viento, escapando en la locura del amor sin la mas remota intencion, de terminar de leer el cuento que te beso desde las biografias y me enamoro de tu conclusion, a ver si en tu compendio comprendo mas rapido el volumen del tiempo, en que se basan tus temores tus indesiciones y los sentidos de la explicacion, a ver si nos aclaramos los hechos que se albergan en mis sentimientos y se exclaman hacia el corazon, cerremos las paginas de este cuento pues ni don quijote o dulcinea tuvieron un amor tan grande o eterno como el que siento por ti que hasta pierdo la razon.

2. rodas, hasta tu bella isla envio un abrazo y beso fraterno.

Ha sido un placer leerte,

3. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por ese amor tan sincero e intenso el cual cubrio mi isla con tu encanto latino tan profundo como el espacio entero y a la vez tan sencillo y hermoso como una flor,significa mucho para mi ese fraternal saludo y me entrego completamente a ese saludo que me brindara aun ma inspiracion.

Comparte esta página