1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche sin horas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 15 de Abril de 2007. Respuestas: 38 | Visitas: 1946

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxx

Esta noche no cuento las horas,

para ver que resulta del tiempo,
    sólo sé que de mucho contarlas,
    se quedaron dormidos los vientos.

¡Ay! amor... cuanto te soñaba,
    con aquellas caricias de dulces palabras,
    que enredaran poco a poco mi alma
    envolviéndola en cintas de agua,
    con nudillos dorados, amarrados al alba.

¡Ay! amor... con un suave hormigueo,
    en la piel la textura de besos,
    de unos labios con sabor a vino sagrado
    ¡que dejaron sangrando mi pecho!

¡Ay! amor... cuanto te agradezco,
    [COLOR=blue]la grandeza de haberme dejado:[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]cuatro espigas de trigo surcando mi campo,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡que se yerguen cuando pasa el viento![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Amor primaveral, cuna mis brazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]meciendo entre rondas... la luz de mis ojos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]musical poema, letras de mis libros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]sueños de mi vida, mis fieles testigos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]son mis cuatro espigas doradas de trigo;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]mi elíxir de vida en manos de niña,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]mis besos de almíbar, suspiros envueltos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]en sedas y armiño, son mi dulce abrigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]capullos cuidados, con llanto en mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]mis sienes plagadas con hilos de plata,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]meciendo hoy mis brazos, sin cunas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]de niños, mirando el reloj, esperando el alba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Prudencia arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Coral[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  2. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Coral... Que preciosura de poema.
    Colorido, fuerte, romantico.
    Impregnado de tus bellas aromas...
    trigales.
    Recuerdos que unen, pasado y presente.
    Con ternura embriagadora.
    Te felicito German g[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Coral un poema romantico,muy lindo.
    encantada de leerte.
    un abrazo.
    :::hug:::

4. Blanche

Blanche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bellisimo poema, un gusto leerte!!!!!!!!!!!

Blanche

5. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    hermozo sentimiento. diriges en todos tus versos. como siempre gusto estar entre hermozo poema

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido y recordado German g: Gracias por dejar tu lindo comentario, ahora ando un poco ocupada y no he podido dedicar más tiempo a la poetica....pero les dejo un abraso con muchos recuerdos.*Coral*

7. Muda

Muda Invitado

Que lindo quedo Coral, ese sentimiento cabalgandonos la piel! precioso.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentarios, un placer tenerte en mi rincon, de letras.Un saludo*coral*

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Que puedo decir te dulce amiga...
    si no es ... GENIAL !!!

romantico...evocador de esos momentos ..tus moemnetos sus momentos los momentos d eambos..de las huellas que quedan ahi..del pasar del tiempo a su lado...simplemente encantador...lleno de magia.!!

enhorabuena
    un bellisismo poema
    Saludpos

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Blanche: por dejar tu comentario, uin placer tenerte en mis versos, mi saludo*corla*

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Enigmática y bella luna argentada
    espléndida ante las miradas de los poetas,
    luminaria que del sol abraza la luz reservada.
    Prendida en un manto que describen los profetas.

Un verdadero honor leerte, sentida composición.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias pór detenerte en mis versos.Un placer encontrar tu comentario.mis recuerdos *coral*

13. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    coral..
    la noche puede durar tanto..
    y ser momento para agradecr, compartir, desenredar pensamientos y acunarnos en lo que mas se quiere..
    no te preocupes por el tiempo.. ya dará tregua.. todo tiene vigencia ;)
    te mando un beso enouurme
    y gracias por compartirnos tus colores nocturnos
    alexa;)

14. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Genial escrito mi querida amiga Coral... lleno de lamentos y agradecimiento, como tu lindo corazón siente.

Muy lindos versos, me gustyaron mucho y me llenaron de un poco de pena... la vida es corta y hay que buscarle el lado bonito... vale?

Un beso guapa

J©sean

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Mi querida amiga: Es un placer tu vomentario...me encanta verte en mis letra. Un beso *Coral*

16. kattia

kattia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema, un placer leerte.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ice:Recibe mis saludos.Un placer tenerte en mis versos.Gracias por detenerte y dejar tu comentario.Mis saludos.*Coral*

18. Mystique

Mystique Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE="3"][COLOR="Red"]Querida Coral!
    Muy, muy bello tu poema!
    diciente, anhelante, deseoso
    de amor inmaculado!
    Mis estrellas y Besos!
    Albert[/COLOR][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

Noches sin horas, y sin esperanzas, hasta que llega el amanecer

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Aunque ahora me queda poco tiempo, siempre me dan ganas de ver tu firma y tus veros...Gracias por detenerte y dejar tu comentario...espero que tu vida este llena de ross..Mis recurdos por siempre. *coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Victor, querido poeta...gracias por detenerte y dejar esa huella tan hermoza, como son tus versos....Me encantan. Mis recuerdos por siempre *Coral*

22. doris jasso

doris jasso Invitado

amiga, esas noches sin horas, trajeron bellos recuerdos....me encanto leerte.
    COMO SIEMPRE TE DIRÉ ERES DE LAS MEJORES, ERES GRANDIOSA, TU POESÍA ME ENCANTA!
    un beso y un abrazo
    tu siempre amiga
    doris jasso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    ¡Ay! Coral, nunca defraudas. Con la cantidad de incertidumbres que hay en el día a día, que tranquilidad da saber que tus poemas son una apuesta segura.

Precioso poema amiga. Un besote

24. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita...me he dejado sumergir en las suaves notas de tus letras...un tierno y amoroso poema amiguita..tan dulce y lleno de matices...me quedo aquí volviendole a leer embebida en un suave arrullo de guitarras (paco de lucia)...mi abrazito...!

25. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Precioso poema. Gracias por compartirlo. Te extraño mucho sabes? Yo tambien ando un poco ajetreado en el trabajo pero deberas saber que siempre os guardo un gran cariño y aprecio.
    Un abrazo y un beso.

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Alexa: mi dulce lecctora: Ando un poco ocupada, en los duros recorridos por la vida...que no tienen nada de poesía...Gracias por dejar tu comentario....te estimo cantidades y a tus lindos comentarios, que ayudan a alimentar mi alma.Un beso.*coral*

27. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo: sabes cuanto te estimo y me agrada ver tu bonito y vivificante comentario.Gracias .Un abrazo lleno de mis recuerdos*coral*

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Catia: Gracias por detenerte y dejar tu comentario. Mis saludos *coral*

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    mi querido amigo: Es un placer para mi tu comentario. Gracias por detenerte...Un abrazo con mis recuerdos *coral*

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Doris: primero que todo...me encanta la foto, eres bella. Segundo, gracias por ser tan lindas y dejar tu bello comentario , que da un poquito de alegria a mi alma solitaria....pero a la vez tan llena de esos dulces amigos...que no veo pero los siento...Un abrazo y todos mis recuerdos.*coral*

Comparte esta página