1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traicion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por princesa01, 16 de Abril de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1369

1. princesa01

princesa01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    CLAVASTE UNA DAGA EN MI PECHO AQUELLA NOCHE QUE DESCUBRÍ ESA CARTA DONDE LE DECÍAS A ELLA QUE LA AMABAS QUE SIN ELLA NO VIVIRÍAS

LAS LAGRIMAS CORRIERON POR MIS MEJILLAS
    Y DE MIS LABIOS NO SALIERON PALABRAS PARA ODIARTE PERO ME DOLIÓ QUE ME TRAICIONARAS

ESA QUE TE ROBO CADA BESO QUE ERA PARA MI
    CADA CARICIA CADA ROSE DE TU CUERPO LA QUE SE ADUEÑO DE TU SER.

ESA QUE CADA NOCHE ME ROBA TU CALOR TUS CANAS DE MI ELLA CON LA QUE SUEÑAS Y POR QUIEN DELIRAS EN CADA AMANECER

MIENTRAS ELLA GOZA TODO DE TI YO MUERO LENTAMENTE DE DOLOR, UN DOLOR QUE DESGARRA MI SER

ERES MUY CRUEL Y DESPIADADO AL NO CONFESARME QUE HAY ALGUIEN MAS QUE ESTA OCUPANDO MI LUGAR

ESA DAGA QUE CLAVASTE EN MI PECHO HOY DESANGRA MI CORAZÓN PORQUE ME CAUSAS ESTE DOLOR SIN MOTIVOS NI RAZÓN

TU TRAICIÓN ES CAUSA DE MI MUERTE YA NO QUIERO MAS VIVIR SIN TI A MI LADO NO VEO PARA QUE MAS EXISTIR

LAS PENAS TERMINAN HOY CON ESTE ESCRITO QUE TE DEJO HOY TE AMO Y TE AMARE Y POR ESO AL CIELO CON DIOS ME VOY

TU TRAICIÓN ME LLEVO A LA TUMBA PERO DESDE EL CIELO TE SEGUIRÉ AMANDO AUN CUANDO CON ELLA TU SIGAS SOÑANDO…………………………….

2. emiled

emiled Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    bueno son muy tristes estas letras, pero bastante bellas. te mando un beso.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Princesa que triste es la traicion del ser que amas y que te oculte que ya no eres en tu caso la unica que hay otra eso duele pero amiga animo ya alguien aparecera en tu vida alguien que si te merezca de verdad hermosas letras amiga aunque melancolicas un beso y animos amiga no te dejes caer por eso y es mejor que te digan siempre que ya no eres tu un abrazo poetisa.

4. El poeta de las anfetas

El poeta de las anfetas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ...esas mayusculas, uy y esas comas se disolvieron ja...pero aun así aunque las mayusculas si te recomiendo mucho las sustituyas, esta bueno, nada nuevo pero cumple su cometido. un saludo.

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    ah no! porque morir? el que sigue, un clavo saca o otro clavo. lineas muy tristes! un placer leerte.

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Una traición hace sangrar de muerte a un corazón amante, pero después lo hace mucho más fuerte amiga, Un desgarrador poema,me agrado estar por aqui

EDU

7. princesa01

princesa01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por estar aqui en mis versos gracias por sus comentarios por que ellos me ayudan a crecer mas como persona y sobre todo como poeta

:::hug:::

8. La traicion, siempre es dolorosa.
    Buen poema chica.
    un consejito,trata de no escribir todo en mayúscula y colocarle signos de puntuacion.
    Saludos y exitos!!
    :::hug:::

9. AMIGA

AMIGA Invitado

Triste Pero Bonito,un Abrazo

10. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    si tan solo la vida terminara cuando nos engañara alguien..me pregunto cuantas veces no habremos de haber muerto?.....pero la vida sigue y con ella las ganas de luchar y ser alguien...por ti misma..y no por otras personas que controlan tus sentimientos...no dejes que alguien que ni siquiera te ama se adueñe de tu vida....

besitos..de luna...

diablito..

11. Sura

Sura Invitado

ahhh mi linda! segura que vale la pena no existir...por el... ehm no me parece.. pero si que te lo sacaste del pecho.. me gusto tu escrito...algo triste...pero por eso esta aqui no? je..bueno.. rico leerte..saludos!

12. ERA

ERA Invitado

Ay! la traición, hay quienes dicen que traición con traición se paga, pero no es cierto. Se paga con seguir, con erguirse como un árbol perenne en medio los fuegos forestales..seguir y dejar que se mueran las ramas secas,

Me conmueven tus versos!

Comparte esta página