1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Ti Amiga Mía...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ‡...Alarielle...‡, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 749

1. ‡...Alarielle...‡

‡...Alarielle...‡ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida Amiga:

Que de momentos podemos contar, desde el día en el que empezamos a hablar.

Hará justamente tres años que te conocí, que no sé por lo que empezar a decir…

Al principio no paraba de mirarte, lo recuerdo, tú te quedabas extrañada y me mirabas con una cara para que dejara de mirarte, así que cada vez me daba más miedo hablarte.

Cierto día, empezamos a hablar, al principio no sabíamos de que tema conversar, se veía como un gran muro de hielo que había q romper y que juntas tendríamos que derrumbar.

Me quedé sorprendida de la confianza que tuvimos en un par de días. Pronto empezamos a quedar y no me podía creer la persona tan especial que acababa de conocer.

Un día me preguntaste que si tenía amigos y te dije que no, pues nunca los tuve, te dolió mucho esto que te dije, así que hiciste todo lo posible por integrarme.

Esa confianza se convirtió en algo muy especial para mi, pues nunca tuve una amiga así…

Han ido pasando los años y que de cosas han podido pasar que nuestra mente no lo puede abarcar…

Momentos de dolor, en los que tu siempre estabas ahí, en las que mis lágrimas tenían un lugar donde nacer que eran mis ojos y un lugar donde fallecer…que era sobre tu hombro, el cual siempre ha estado para todo, lo cual no sé como agradecértelo por todo tu apoyo que sin el un hubiera podido seguir en el camino…

Momentos de alegría y de locuras, en las cuales la risa aliviaba todos nuestros males. Risas que me habían hecho llorar de lo feliz que era al tener una amiga cerca y para todo.

Esas lágrimas, son las que más aprecio, nunca me has hecho llorar por dolor, porque hay que reconocerlo, nunca lo has hecho el hacerme llorar por dicho sentimiento…

Estos años de amistad hay que recalcar, ni una discusión, ni un enfado ha habido entre nosotras dos, pues eso significa que ningún desacuerdo ha habido hasta el momento.

Tu sinceridad es algo que lo cual admiro, pues me haya dolido o me haya alegrado siempre me lo has contado.

Secretos guardados entre las dos, tanto de tu parte como de la mía, problemas de todo tipo, muy parecidos, por no decir iguales, en los que me has ayudado a dejarlos en el olvido.

Amiga mía, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi, que con esto no sirve por todo lo que has hecho y una eternidad necesitaría para devolvértelo, y no se si el día a día junto a ti te puede servir.

Te quiero muchísimo Eli, has sido mi primera amiga de verdad, me has ayudado a encontrar unos amigos magníficos, que junto a ti no hubiera descubierto y hacerme amiga de ellos, hemos vivido muchas cosas juntas y las que nos quedan por pasar…
    Siempre vas a ser mi mejor amiga y eso nada ni nadie lo cambiará. Me has ayudado a ser fuerte y a vencer obstáculos grandísimos…Espero que nuestra amistad nunca desaparezca. La constancia de tu estar ahí siempre me ayuda a que estos recuerdos de mi mente no volarán….

Siempre se quedarán.​

Te quiere muchísimo: Raquel.​

...Alarielle...​

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Que preciosa amistad las une para que hayas creado a partir de ello estas maravillosas, sinceras y cargadas de emocion, líneas.
    Te doy 5 estrellas porque tienes un corazón y unas palabras que valen millones.

Te quiero.

3. ‡...Alarielle...‡

‡...Alarielle...‡ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ju muchisimas gracias Airis por esas 5 estrellitas, la verdad esque si, estan cargadas de todo esos sentimientos aquellas lineas. Un Besazo.

Te quiero!

Comparte esta página