1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del Olvido y de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ElDelTrajeGris, 18 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 571

1. ElDelTrajeGris

ElDelTrajeGris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando dejé tu almohada, creo que algo más faltó
    Cuando las sabanas y las esquinas dejaron de oler a ti y en la casa ya tu nombre poco a poco se perdía de lo cotidiano, algo me dejaba.
    Te empecé a olvidar primero en la cocina, luego bajo la lluvia y sin preverlo deje de esperarte la noche que cambien de llaves y no me puse aquella colonia que te gustaba tanto.
    Ya casi no te extraño en fin de año cuando abrimos los regalos y los primos corren vigorosos por haber esquivado la cama a las nueve de la noche.
    Y cuando oigo aquel disco del Nano que teníamos debajo de la almohada no salgo a mirar estrellas, no me pongo a escribirte en aquel muro largo y lleno de graffiti que decoramos juntos.
    Pero definitivamente deje algo, porque ya no busco formas en las imperfecciones del techo, ni intento recitar los guiones de aquellas películas viejas que nos gustaban tanto, tampoco pretendo mutilar el mal humor y entiendo el silencio de los otros.
    Y por sobretodo soy gris e invernal como un oso.
    Leo más y bailo menos, y aunque aquellos dicen que soy medio bohemio y que me encanta dormir solo cuando ya no tengo que inventar, y aunque incluso duerma desnudo y en más camas que antes, perdí algo aquella tarde de calma en que nada indicaba tormenta.

2. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    buenas palabras amigo, aunque te comfieso que esto no parece poema

pero en fin . espero que sigas escribiendo.

3. LOURDES SANCHEZ RAMOS

LOURDES SANCHEZ RAMOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wowow amigo es un escrito muy bonito
    me encanto leerte
    felicidades espero volverte a leer pronto saludos
    y gran beso

Comparte esta página