1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué el amor duele tanto?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Samuel, 17 de Abril de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 2202

1. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué el amor duele tanto?
    duele cuando te miro
    cuando ausente te encuentras
    dueles hasta mi mente, intranquila la dejas

Dolor en un estado lleno y de vacio
    que cuando no estas, mi pensamiento en ella
    que cuando te tengo, ausente ella se encuentra
    el único con valor es este corazón

Es el que reconoce el verdadero clamor
    que a latidos sonoros tu nombre proyecta[SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]deja tan sorda a la mente, que ella[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] sobre el viento deja tu ilusión de amor [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y como un loco trato de tocarte en vano[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sabiendo que tan real eres, y ausente[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que en ese minuto fue en mi desespero[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]dejado en el viento y en letras de el cuento[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Escribiendo frases con versos de ti, bella![/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en ellos tú eres mi princesa[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y yo solo el escribano [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que con pluma en mano, solo hablo de ella[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que en toda época [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]el amor duele de la misma manera[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Por qué el amor duele tanto?[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Yo no lo se, pero preguntemos al poeta en letras[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Real[/SIZE]

[URL="http://%3Ca%20href="][IMG]http://mundoarchivo.com/out.php/i26386_amor.jpg[/IMG][/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Mi querido amigo, el amor duele porque va unido al dolor, no puede haber amor sin riesgo de dolor, y a veces solo pensar en ese dolor ya nos hace sufrir y nos duele aunque tengamos todo el amor del mundo, la vida es un compéndio de causa unidas entre si que a veces nos inspira felicidad y cuando la tenemos nos la arrebata hundiendonos en la mas grande soledad sin explicación aparente.
    Buen poema un placer estar entre tus letras un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Sr. Rafael, Gracias por su visita a mis palabras y por bello comentario que para mi lo tendre para nutrir mi esencia, y siempre seguir su bella poesia un saludo amigo

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    siiiiiiiiiiiiiii
    duele el amorrrrrrrrrrrrrr
    ayyyyyyyyyyyy
    hermosoe scribes amigo

HADITA

5. aqua

aqua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El Amor No Duele... Nosotros Hacemos Que Duela De La Misma Manera Que Hacemos Que Entre, Solo Hay Que Dejar De Esperar.

Saludos Aqua

6. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay Amigo, Desafortunadamente Si El Amor No Duele... No Es Amor, Siempre Lleva Un Poco De Eso, Muy Buen Escrito Te Felicito Y Te Regalo Estrellas Para Tan Buen Poema, Un Beso De Pao.

7. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Oh Samuel...
    El amor siempre duele, aun en el momento ke mas felices nos hace!..
    No sé ke decir del amor...
    A mi me mata y me da vida... Estoy enviciada con tremendo veneno!
    Mil besos^^

8. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    doloroso y triste poema amigo mio.
    algo por lo cual sufrimos siempre

el amor

me encanto tu poema, hermoso sentir has plasmado
    en tus letras.

saludos.

9. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola HaDa, yo diria que el amor duele cuando se quiere, he igual crea muchas confusiones, gracias por dejar tan bella huella un saludo amiga

10. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias Hadita, mas mi admiracion a ti y a tu bella poesia siempre tan grande llena de sentimientos, gracias amiga

11. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Gracias NOSTALGIA, por tu bello comentario y hace mucho una persona me dijo: "cuando encuentres el verdadero amor ese dia seras la envidia de todo un mundo". Gracias por tu visita y un saludo amiga

12. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias Aqua, por tu visita a mis palabras y por tu comentario en el, un saludo

13. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola amor79, gracias por tu bello comentario en esta mis breves palabras, jaja un gusto ver tu huella en el, saludos

14. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola tAmOsHkA, gracias por tu visita a mi mundo en palabra, asi como agradecerte tu bello comentario un saludo amiga:::hug:::

15. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola WarDoO, gracias tu visita a estas mis palabras y agradecerte tu huella en el dejado, un saludo amigo

16. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    El amor alegria, el amor ilusión, el amor fantasia, pero el amor, tambien es dolor....
    Un beso.

17. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola rosa amarilla, gracias por tu comentario y un placer tu visita a estas mis palabras

18. sanatanah

sanatanah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    plasmada x la profundidad ..... El amor esta en nuestro alrededor

19. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola sanatanah, gracias por tu huella a mis humildes palabras, un saludo amiga

20. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muy lindo poema... de verdad lindo y conmovedor... pero debo hacer una ligera crítica..
    El amor no e el k duele..
    si duele no es amor... solo las acciones de kienes aman o son amados.. de lo que hablas en tu poema más bien podría ser deducido de mi parte como "codependencia"...
    pero MUY BUEN POEMA...
    I´m in love!! EsTe amor kolma de Jelixidad mi abrupta realidad... pero k dulce sueño vivo a diario!!*

XaLuDINES... SOY NUEVA AKI!!
    BeXoX dE CeReXa**

21. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola AzUrA, pues primeramente bienvenida a este gran portal donde todos se dan la mano, esperando sea de tu agrado, tambien darte las gracias por tu comentario a mis palabras, y desearte lo mejor en tu estadia, saludos

Comparte esta página