1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gelido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arenisca, 13 de Enero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 325

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Esto ya no es un verso,
    Es un lamento,.
    Es apelar a tu corazón.

    Es preguntarte porque
    abriéndote mi alma, contándote mis tormentos..

    Dejaste mi corazón hecho añicos, desde que te conocí en el monte do gozo..

    Volviste como huracán frío y tornadizo.

    Te escuche sabiendo que me engañabas.

    Dijiste que no querias cama y los mensajes de tienes frío a las seis de la mañana..

    Porque cuando fui capaz de decirte adiós,te empeñaste en pedirme perdón para que ..

    Para humillarme, mi error fue caer en tu trampa..

    Que no en tu cama..

    Porque ante todo soy una señora..

    Tus mensajes son lava en mi mente, y lágrimas entre mis dedos.

    Queman como escarcha la verdad guardada que omiti, aunque arremetí, dejase que me cornease ..
    Por que si tienes familia quien soy yo para destruirla por tu mal hacer...

    Yo se como eres tu, yo no se como es ella, pero yo no tengo el valor ni la conciencia.. Para poder iniciar una guerra q se convirtiese en tu lamento...

    No hubo cama, solo mi corazón enfrentado entre defender mi honor o dejar que fueses libre con tu familia. ..

    Me pregunto si alguna vez el destino me pondrá frente a ti para ver si corre la empatia por tus venas..
     
    #1
  2. Cris Ryan

    Cris Ryan artesano de versos maravillosos

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Tengo mi jardín, no envidio otros, pero nada pierdo con mirar las flores de otros jardines vecinos. No soy receptor de quejas, es más, las quejas no me gustan. Pero se ve como espontáneo e ingenuo tu discurso. Eso me parece valentía. Un saludo, sigue escribiendo lo que te plazca, diviértete.
     
    #2

Comparte esta página