1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi dulce locura…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Milena Denisse, 15 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1158

1. Milena Denisse

Milena Denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Vendo mi dulce corazón;
    Vendo mi sentimiento;
    Vendo mi mirada;
    Pero no le vendo mi dulce locura…

Tiene derechos reservados;
    Mi dulce locura, es mía;
    Muero en mi locura,
    Vivo en mi locura…

Sin luna, sin sol, sin estrellas;
    Pero no sin mi dulce locura;
    Es lo único que tengo;
    Lo único que me queda…

Mi dulce locura…
    Me pierdo en ella;
    Como perderme en el bosque desconocido,
    Es mi dulce locura…

Perderme esa dulce locura;
    Pierdo la razón de la vida;
    Pero no pierdo la locura;
    Mi fiel acompañante de mi corazón

2. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Tu escrito me parece un plagio de la canción de la Oreja de Van gogh del mismo titulo. "Vendo una camara gastada que captaba la mirada que en la vida grabaré", dice la canción; tu dices: "vendo mi dulce corazón; vendo mi sentimiento; vendo mi mirada". "Sin tu luna, sin tu amor, sin tu dilce locura" dice la canción; tu dices: "sin luna, sin sol, sin estrellas; pero no sin mi dulce locura". La próxima vez que no sea tan evidente.

3. Milena Denisse

Milena Denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola, bueno, la verdad es que me inspire en esa cancion, pero nada que ver lo uno con lo otro, por que en la cancion la letra es relfejada a la persona que se ama, en mi poema, es reflejado hacia mi misma, donde yo me pierdo en mi locura y nadie es participe de ella. Si se le detenidamente el poema, es un reflejo egoista de mi parte, ya que nadie puede perderse en mi locura ni tampoco puede participar, en la cancion de La Oreja de Van Gogh, se habla de que si pierdes a alguien que amas, te vuelves loco porque en en algun momento lo perdiste por algun error.
    Por eso aclaro que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, se pareceran mucho, pero el mensaje es totalmente diferente y no tiene concordancia entre lo uno con lo otro.
    Por eso en la primera estrofa, digo que "vendo" significa que doy todo menos mi locura, ya que ese es la via de mi escape de la triste realidad.
    Espero que haya quedado claro.

Comparte esta página