1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ivonne 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 3 de Abril de 2007. Respuestas: 73 | Visitas: 3287

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Misakichi

Misakichi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Esta lindisimo!!! jeje como se nota que no he sido la unika en pasar x ese tipo de amores y q no he sido la unika en escribir ese tipo de poemas jeje esta muy lindo!!! jeje a veces es beuno dejar ese tipo de amores y te cuesta mucho... mucho!!! T.T... pero con el tiempo aprendes y te haces fuerte si eres inteligente y la vida te recompensa de mUchas formas!!! jeje y es bueno que te acuerdes de dios ne als amals y en las buenas el nos kiere yestoy segura que de una o de otra forma el nos recompensa jeje beuno amiwo eduardo jeje nos veremos y te kedo genial!!! padre!!! jeje ANIMOS!!! tu puedes!!! jeje

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

nostalgia gracias por haberme leido, te mando un abrazo sincero hasta donde estes, ya te extrañaba por mis lineas

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

angel gracias por su paso por este sencillo escrito con los cuales expreso los dolores de un corazón enamorado, saludos

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

misakichi es dificil olvidar un amor pero con la ayuda de DIOS sé que podré olvidarla, gracias por tus palabras, saludos

EDU

5. AMIGA

AMIGA Invitado

bueno amigo como todos tus poemas, un abrazo fuerte

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias por leerme eli

Un saludo

EDU

7. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Edu ... que gustazo encontrarme en estas tus lineas ... de verdad muy lindas como siemre ....
    Un abrazoooooooooooooooooo
    Dayana

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    edu es lo mejor que te ha pasado , que bien que ya curaste esa herida. y como dice la cancion se deja de querer , pero no se olvida. todas las experiencias que vivimos nos hacen madurar aunque en ellas dejemos parte de nuestra vida, son necesarias para crecer. un abrazo y un saludito desde mi patria HONDURAS.

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dayana te mereces un beso a la distancia, gracias por haberme leido

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Elba amiga de honduras gracias por sus palabras, tienes razón, uno aprende del dolor y deja su corazón en ellos pero nos hacemos mas fuertes, por eso agradezco tus palabras, haz dado en el clavo, saludos

EDU

11. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pues yo me alegro de todo corazónq ue te des la oportunidad de ser dichoso y que mires hacia adelante con ilusión.
    Precisos versos amigo.
    un beso​

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dulce amiga al alba gracias por haberme leido amiga

EDU

13. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ha llegado la hora
    de renacer en mi vida,
    necesito darme
    una oportunidad
    para ser dichoso,

Hermoso final para quien tiene la fuera de olvidar y comenzar nuevamente, la fuerza para amar se va fortaleciendo con los tropiezos que nos dá en la vida, Un placer, querido Edu.

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Gianna mi dulce amiga, gracias por leer a este enamorado del amor, agradezco tus palabras

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página