1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el cielo, y en ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 4 de Marzo de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 423

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Todo estaba hecho a su imagen y semejanza.
    Bullía, en perpetua efervescencia.
    Como una pastilla de Couldina, para el resfriado.
    En un vaso de agua dulce...

La comunión cristiana consiste en la hostia consagrada, que se parece a la Luna.

Hay muchos otros símbolos, como por ejemplo, el triángulo.
    Economía, ecología y psicología. Salud, dinero y Amor.
    Sacerdote, profeta y rey. Sangre, sudor y lágrimas.
    Quince minutos de gloria, puesto que cada Momento es muy extenso...

Comulgamos con el redondel, que equivale a rodar, rodar y rodar películas de cine.

Los súper-dotados se afilian a la organización que los reconoce como amigos: Mensa.
    No obstante, nuestro planeta Tierra sigue siendo minúsculo, en comparación con la galaxia Vía Láctea.
    Pero para sus habitantes, todos, es inmenso.
    ¿ Cómo voy a comerme el mundo ? En todos los planetas existe la dualidad: Dolce Vita / Porca Miseria.

Dado que al principio, era la Nada y era el Todo. La gitana Esmeralda, junto a Quasimodo.

Notredamme en París, y el Coliseo romano.
    Entonces, ¡ Apenas existíamos ! ¿ Recuerdas ?
    Todo el Cosmos se apelmazaba dentro de una singularidad que estallaría en un Big Bang
    muy poderoso.

Había sucedido el Juicio Final del Universo anterior, que moría, experimentando un gran orgasmo.

Ese Big Crunch que lo reuniría con su Creador, que es un corazón generador blanco-azulado.
    Actualmente, solemnemente, intentamos establecer contacto con Él, mentalmente...
    ¡ Yo lo he visto, en los cielos de Salou, que es una población tarraconense !
    ¡ Lo he visto, sobre el Mar, en su plenitud, y allí conocí mi nobleza y pequeñez !

Caminando por sus playas. Te invito a que descubras al Señor, vayas donde vayas.

Última modificación: 4 de Marzo de 2018
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    un grandioso cierre, a qué playa iremos?

3. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Hombre
    Cualquier cosa que te diga de esta obra siento que se queda pequeño, sabes, me pasa a veces cuando te leo, que imagino música mientras leo y perdón por la comparación, no sé si lo escuchas o no, me parece oír música al estilo de Jorge Drexler cuando disfruto tus obras. Un gusto pasar por acá y leerte.

4. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    ¡ Gracias, compañeros !
    Aún no soy cantautor.
    Me encantaría, no obstante.
    Gracias por confiar en mí.

¡ Marianne ! Iremos a una playa romana, llamada Tor san Lorenzo. Tiene descampados con arándanos y moras silvestres. Y casas ajardinadas, de gran porte e impronta divina.

Comparte esta página