1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"mi vida sin ti"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WarDoO, 13 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    No he dejado de llorar… tal vez ni siquiera sea yo… tal vez la lluvia ya es parte de mi interior.

En este inmenso dolor… que me he causado sólo yo… en esta inmensa soledad que yo mismo me he encargado de buscar. Me he caído de esa nube y la luz que me diste se ha fundido en esta cegadora oscuridad.

No entiendo nada de lo veo a mi alrededor… voces que se confunden…

y se difuminan.. tras cada hora que va…palabras y mentiras que se borran… con la brisa de mar…tal vez… si encontrara el valor…podría buscar una razón para volver a empezar… para no saltar.

Quisiera no sentir… o tal vez… sentirte sólo a ti… junto a mí y jamás dejarte ir…

Si me muero… lo único que pido es que tú seas mi veneno…No podría encontrar una manera más dulce para morir.

Si mis pulmones dejan de funcionar, quisiera saber que tu aliento fue lo último que me hizo respirar.

Si mi cuerpo pierde su calor… si el frió llena mi interior… sólo quiero saber que fuiste tú dentro de mi… quien con una caricia pudo encender cada fibra de mi corazón…

Si me voy… si mi valor pierde la razón… si el miedo me gana y encuentra un aliado…

Sólo quiero pedirte perdón…por creer tan ciegamente en el amor… por entregarte sin miedo mi corazón…

2. WarDoO

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    ....* x_X *....

3. WarDoO

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    mi triste vida.""""'

4. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    No entiendo como nadie más lo ha comentado si te quedo bastante bien, muy romantico.

5. WarDoO

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    asi es amigo lastima que poca gente leyo este poema. pero a ti muchas gracias por seguir mis escritos amigo.

Comparte esta página