1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto a tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 735

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ellos que una tarde por primera vez me miraron y yo al verlos descubiertos rápidamente quitaron su visión de los míos,
    A ellos que me miraron fijamente y que se volvían tímidos si yo los miraba,
    Que hacían temblar todo mi cuerpo y lavar mis ojos de timidez,
    Fueron ellos el carro del amor que me atropello con su primer choque con mi pupila dilatada dejando todo mi cuerpo lleno de ellos y mi corazón incendiado,
    A ellos tan bellos les canto.

El sol se viste de color en la mañana quebrando la funesta noche que llena el orbe de tinieblas dejando atrás el misterio para abrir a cada mañana una primavera nueva dando vida a todo ser viviente en todo los rincones de la faz,
    Uno solo se viste de flores y de luz pero dos son los que resaltan hermosos de tu cara dándome la luz que a diario necesito, tus dos soles me han colmado de amor hasta los huesos viéndolos como único camino a seguir.

Soy el viajero del desierto que se agobia del calor del sol incesantemente,
    Y que se deja moribundo por el hasta asfixiarse,
    Son aquellos dos soles la muerte misma y la vida también,
    Su profunda mirada retuerce todo mi cuerpo tembloroso y hace resonar todo mi interior, si me miraran fijamente cuando me sorprenden viéndolos harían que dejara de respirar y dejarían inmóvil mi cascaron y mis palabras,
    También serian lo mas hermoso en un cielo gris truncado por la lluvia,
    La luz que de ellos irradia volvería arcoiris las frías gotas.

Mas peligrosos que cualquier peligro vital, mas temibles que cualquier reto,
    No hay ningún remedio ni cura para la enfermedad que ellos transmiten,
    Solo aplaca mi estado convaleciente su mirar bello,
    Como quien ha estado ciego y de repente mira, así redescubro atravez de tus ojos todo este entorno que creo a veces vació. me siento vivo si me miran,

Son aquellos dos soles la muerte misma y la vida también,
    Me dejaría morir solo para ellos me revivan de nuevo,
    Me dejaría caer ante ellos para que con su fuerza me levanten guandote por el camino del corazón,
    OH magistrales soles que despuntan en la bella faz de mi bien amada a ustedes que inyectaron a mi sangre todo el veneno mortal del amor y que han dejado una herida latente en mi corazón, a ustedes les he de cantar en vida hasta que el hacha cortante y filosa de la muerte ultime mi suspiro y cegué mis palabras,
    Y después el canto eterno a toda mi bien amada que tiene los ojos mas bellos de todo el orbe.

2. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Mas peligrosos que cualquier peligro vital, mas temibles que cualquier reto,
    No hay ningún remedia ni cura para la enfermedad que ellos transmiten,
    Solo aplaca mi estado convaleciente su mirar bello,
    Como quien ha estado ciego y de repente mira, así redescubro atravez de tus ojos todo este entorno que creo a veces vació. me siento vivo si me miran,

Hermoso canto a los ojos. BIEN POR TU POESIA!
    Me gusto mucho, un beso y mis estrellas poeta.

Comparte esta página