1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay palabras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 556

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Voy por las calles pisando con mis pies las calles calientes y moldeables,
    La cara de las personas que miro ha demudado mi persona y no hay palabras,
    Lo ambiguo de esta ciudad me hace no tener claros pensamientos,
    Ya no queda lugar en mi para la verdad, ya no hay palabras.

Me siento agobiado por este candente sol que hace caer sudor de mi frente
    Salado y amargo como esta cuidad y ya no hay palabras,
    Me inquieta pensar que solo yo piense así que me encuentro solo en todo esto.
    Que es latente mi profunda nostalgia. No hay palabras,

Aquella extraña imagen me turba todavía el pensamiento arrancándome mas soledad y mas inquietud amarga donde no hay palabras.
    Mi pecho me anima a seguir viendo el concreto que pisan mis pies
    Preferible a mirar gente extraña que no tiene palabras.

Necesito orden dentro de mi, todo pasa tan inacostumbradamente que no se que hacer, no entiendo nada… no hay palabras.
    La noche es indiferente para mi cuando estoy así, mi vida bohemia me es melancólica, y aquella imagen todavía es visible en mi, pero… no hay palabras.

2. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchas veces es mejor no decir nada. Otras se nos acaban las palabras, solo el silencio responde. Como hoy.
    Aqui estás sin palabras que decir y diciendo tanto en un poema. Hermoso amigo. MIS FELICITACIONES y mis estrellas para ti. Besos.

3. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Bello poema a veces, se nota tristeza me encantan algunas e las palabras q utilizas para resaltar lo que sientes, un placer leerte

4. ERA

ERA Invitado

El joven y el artista se parecen en que siempre estan en desconcierto con el mundo circundante, y al mismo tiempo en gran armonia con un mas distante universo. En el medio se encuentran los dos un dia.

5. ERA

ERA Invitado

El joven y el artista se parecen en que siempre estan en desconcierto con el mundo circundante, y al mismo tiempo en gran armonia con un mas distante universo. En el medio se encuentran los dos un dia.

me gustó muchísimo tu poema!

Comparte esta página