1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 21 de Marzo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 367

  1. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Hablaré de ella, compañera de vida.
    Volvió a reír, a carcajadas, como solía hacerlo.
    Comenzó a confiar en ella, se amó como jamás lo hizo.
    Se sintió segura, ya no le tenía miedo a nada.
    Empezó a vivir de nuevo, se animó.
    Le agradeció todo, desde los besos hasta las cachetadas. Todo sirvió. Ella lo amó, y sé muy bien que todavía lo hace.
    Entendió la vida cuando se dio cuenta que no valía la pena, no valía el llanto, no valía el tiempo.
    Soltó, y no saben ustedes cuanto le costó a esa mujer soltar.
    ¿Saben que pasó? Ella abrió los ojos, y después de eso no se vuelve atrás.
    Gritó con las fuerzas más grandes de la tierra y liberó cientos de sentimientos escondidos. Algunos malos, otros buenos pero todos puros.
    Ella se hizo de piedra. Pero sabe más que nadie que tiene una capacidad para amar sobre natural. En algún momento estoy segura que volverá a hacerlo.
    Ella se miró al espejo y entendió todo, supo ver más allá de la imagen. Dejó de ver un cuerpo lleno de desperfectos y empezó a ver una sonrisa tierna, unos ojos tristes que necesitaban amar... vio sentimientos, se vio a ella y todo lo que valía. Fue entonces que entendió la vida y comenzó a vivir.
    Y vive, como nadie.
    Aprendió a bailar sin música, a gritar de felicidad.
    Ahora sonríe, ya no tiene la necesidad de llorar.
    ¿Qué si lo extraña? No saben de que manera, todavía no lo supera. Es todo tan reciente.
    Ella me confesó que no sabe olvidar, sólo superar. Le va a llevar mucho tiempo pero lo logrará.
    Me contó que le perdonó todo, desde las ilusiones hasta el no dejarse querer. Le perdonó el miedo que tenía de quererla.
    Se comprometió a cerrar la herida, no sabe cuando ni mucho menos como.
    ¿Saben que es lo importante? Se va a dejar querer. Antes, va a comenzar por ella misma.
    Admitió que nunca se quiso, que le cuesta mirarse y le tiene terror a su imagen. Pero ahora empezó de nuevo, y lo hizo por ella. No quiere llorar más, ni por amor ni por nada.
    Se abrazó, se susurró te amo.
    Está loca, pero ella es buena.
    Se comprometió a volar, sin límites. Lo prometió con su dedo meñique.
    Ella se tomó un minuto más para revelarme que en realidad esa "ella" era yo.
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema de amor y vida, reflexivo y por momentos profundo. Me ha gustado mucho amiga M. Literaria. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2
    A M. Literaria. le gusta esto.
  3. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Como siempre, es un gusto contar con tus palabras mi querido amigo Paco.
    Saludos cordiales colega.
     
    #3
  4. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    Todo en la vida son etapas, ciclos que se deben cerrar, todo puede ser mejor solo depende de nuestra actitud de saberlas enfrentar.
     
    #4

Comparte esta página