1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós Olvídame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 22 de Noviembre de 2006. Respuestas: 42 | Visitas: 3763

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

elendil_meleth duele decir adiós cuando aún se ama a esa persona, es triste, gracias por haberme leido

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Luz es triste y tiene dolor este escrito, pero agradecido me siento por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Era así es, todo tiene su final, al veces es triste ; gracias por estar en mis lineas, le mando un abrazo a la distancia

EDU

4. Angel de la Muerte

Angel de la Muerte Exp..

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindo poema amigo aunq`a una persona `se e ama con tanto amor, con deso, con pasion nunca se podra olvida siempreseguira presente en uno por q`es algo q`siempre sellevara dentro de uno y no es posible olvidar a esee amor q`amas tato haci de facil

5. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Hermosa despedida... pero en ocaciones, no podemos decirselo a esa personita especial....

Saludos

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

angel de la muerte, sé que nunca se puede olvidar un amor, gracias por haberme leido

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Corpse tienes razón, es dificil expresar lo que uno siente cuando sabe que causará dolor al ser que ama

saludos

EDU

8. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, edu!! bastante buenos tus versos... aunque dejame decirte algo creo que sabes que eso jamas se puede pedir puesto que creo que alguna vez te lo han pedido, o me equivoco?... bueno en fin a mi me lo han pedido y creeme yo no he podido... te mando un gran beso mi estimado...

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

no se puede olvidar a una persona que se ama demasiado, tienes razón corazón gracias por haberme leido

EDU

10. Reyna de Tu Corazon

Reyna de Tu Corazon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un Adios junto a despedidas quien olvida primero es kin nunca amo el que aun te recurda jamas lo dejara de hacer

11. AMIGA

AMIGA Invitado

me gusta este poema vuelvo a pasar por el,un abrazo

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Uno nunca olvida reyna de tu corazón, gracias por haberme leido, te mando un abrazo hasta donde estes

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias amiga por pasar otra vez por mi escrito, saludos

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página