1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insectos

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por María Baena, 15 de Octubre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 197

  1. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.129
    Me gusta recibidos:
    11.138
    Género:
    Mujer
    El viento frio,
    los insectos se esconden
    en la hojarasca.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Octubre de 2018
    A Alecctriplem y Bolìvar Alava Mayorga les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Observaciones.

    a.).-
    debes de "orientarte en la manera de escribir" - o sea - aplicando la "Semántica Generativa", - para que de "orden y sentido" a la "Expresión" - (?).

    b.).- sigue la secuencia por favor --- b1.).- "El viento frío " = (primero llega el viento) --- b2.).- "se esconden los insectos" (segundo se observa donde se esconde) ** (tercero cuales se esconden = los insectos) ** (porque otros insectos NO se pueden esconder porque son pequeñitos y NO puedes contarlos) *** "Kireji" (,) = Rompe la "Idea Central de la Inspiración" -- y -- b3.).- "determina el lugar del escondite" = que es "en la hojarasca" -(?).
    c.).- esa es la "manera como estructuras" la - Semantica Generativa - (?).

    d.).- la "próxima te RETO" - por mas "Doctora que seas" - ya debías de haber "pasado de Año" - (?)
    e.).- al momento "rectifica tu HAYKU" - !!!; para ponerte - SI - "Pasa" - (?).

    Semántica Generativa .- es la "Teoría lingüística que se aparta de la Gramática Generativa", al establecer que toda oración realizada procede, - por - transformaciones,- de una "estructura semántica" - y - NO - "sintáctica" - (?).

    Te saludo - Afro d'Olivan.

     
    #2
    Última modificación: 15 de Octubre de 2018
  3. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.129
    Me gusta recibidos:
    11.138
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la corrección. Es un gusto tenerte para que me eches una mano. Espero que lo haya mejorado.
    Cuando veo tu explicación, todo parece fácil, otra cosa es cuando me pongo delante del papel. Bueno, seguiré intentándolo
    Un abrazo
    Maria
     
    #3

Comparte esta página