1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores Prohibidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 29 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 8202

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ANTES DE QUE EMPIECES A LEER ESTO TE ADVIERTO QUE HAY QUE TENER UN CRITERIO AMPLIO Y NO SOLO PENSAR EN LO CARNAL, PUES ESTO VA MUCHO MÁS ALLA, ESPERO PUEDAS ENTENDER... :)

He escuchado hablar de amores imposibles, incluso ayer por la mañana escuché de la boca de un rapero, que nuestro amor es imposible y esto ya no podrá ser; mas no logro yo entender la razón de que lo nuestro no pueda funcionar.
    No me parece razon suficiente una poca diferencia en nuestra edad; porque eres mi maestro y me sabes escuchar.

Me cautivó tu andar y también tu tierno hablar, que me sabes entender y que tu me haces ver.
    He escuchado que el amor es cautivo , sin embargo me comentan que el nuestro es prohibido.
    Porqué no pueden entender que eso ya no importa?, que nuestro cariño es fiel y no se involucra "piel".

Ayer al atardecer, bajo las caricias del sol, tú y yo nos conectamos formando un solo ser; escuché tu dulce voz, la cual me hizo entender la razón de mi querer, y sabré reconcer: nunca antes me habían hecho sentir así.

Terminé recostada en los brazos del señor, pues guiada por tu voz cualquier cosa puedo hacer.
    Tierno fue, mas como lo de hace dos noches, nada se puede compara: el sentir tu apoyo y la alegría que transmitías, rodeada portus brazos y envuelta en tu aroma.. No podría pedir más!!

2. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Cuanta ternura... admiracion...y amor plasmado en este hermoso escrito...un amor tan intenso que va mas alla (como bien dices) de una pasion carnal...pues este amor que hoy fue tu musa es el amor que sale de lo mas profundo del alma...por lo que te felicito y deseo que sea parte de tus vivencias...y no solo una inspiracion...pero mas que todo deseo que sea correspondido... ya que en la vida solo existe una vez el amor que atraves de tu escrito hoy disfrute...

Mis respetos ... un cordial abrazo ... y 5 estrellitas en tu portal dejare ... para que iluminen tu sendero ...

Siempre,

Comparte esta página