1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cicatrices...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zapala, 5 de Noviembre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 298

  1. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Siempre un amor deja cicatrices…

    Por actitudes y decisiones de ambos…

    Lagrimas, recuerdos que quedan en el olvido con el tiempo…

    Noches de insomnio de pensar y pensar, en que fallamos…

    Tratar de reinventarse todos los días para tratar de dejar ese sufrimiento atrás…

    Buscamos en el dolor, eso que no tiene explicación…

    A veces todo se termina por ese proceso de la rutina, el exceso de la confianza, los engaños, las mentiras…

    Deberíamos recrear un mundo mejor para no deprimirse, ante la agonía de las nubes negras, que se transforman en lluvia de lágrimas…

    El tiempo parece no tener fin, a la agobiante desilusión, con la esperanza de que el sol llegue nuevamente…

    Sin querer nos cobijamos bajo las noches de lunas llenas de nostalgias y no aceptamos dejar ese amor, porque nos creemos dueños del prójimo…

    Cuando creemos que ya todo ha sido superado y que podemos enfrentar la vida desde otro lugar, aprendemos a ver todo con más desconfianza…

    Vulgarmente uno se predispone a no abrir el corazón por los miedos del desconsuelo pasado y terminamos diciendo…

    NO ME ENAMORO MAS!!!

    Pero es así la vida, volvemos a intentar de nuevo, siempre de una u otra manera…

    Porque es la conformidad natural del ciclo de nuestra vida, y volvemos a enamorarnos y empezar todo de nuevo...

    Y volvemos a establecernos internamente en las comparaciones sin querer en un amor y otro amor nuevo, los detalles, las caricias, los besos, y en un todo, termina siendo una comparación constante y de mejorar esa savia de amor nueva que ha llegado…

    La búsqueda de tratar de ser felices, y llegar al estado de vivir esas emociones que nos hace palpitar el corazón, tiene cronológicamente un principio y un final.

    El principio es la reflexión del resultado de las actitudes y decisiones del pasado…

    El final es volver a empezar…
     
    #1
    A catia-love y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado como lo has escrito y lo que en él cuentas amigo Zapala. Un abrazo. Paco.
     
    #2
    A Zapala le gusta esto.
  3. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Paco, por tu comentario es muy grato para mí, saber que te ha gustado, un abrazo grande..
     
    #3
  4. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.625
    Género:
    Mujer
    En el alma llevamos cicatrices, y no nos queda mas remedio, cada día en nuestro mundo , volver a empezar.
    volver a empezar,

     
    #4
  5. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Hola Catia-love, muchas gracias por tu comentario y esa bella canción e Alejandro Lerner, mis saludos cordiales querida poetiza
     
    #5
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.967
    Me gusta recibidos:
    12.500
    Género:
    Mujer
    Las cicatrices son como el sello de la vida, las que nos van contando
    historias que acompañan nuestras soledades y anhelos. Me gusta
    como lo dices mi querido amigo, gracias por compartir tus letras
    en este foro. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
     
    #6
    A Zapala le gusta esto.
  7. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario querida Anamer, es muy agradable para mi que te detengas un instante comentes, y lo leas, que es lo mas gratificante para un principiante como yo, mis saludos cordiales querida poeta de este portal maravilloso...
     
    #7

Comparte esta página