1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se desdibuja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Tigron, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 552

  1. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    La melancolía te deja un sabor amargo
    que entre recuerdos aumenta su sabor,
    nos deja ahondando en lo que ya paso
    y no se puede hacer mas que perder
    la mirada entre la pared,


    un nudo en la garganta, dolor en el pecho
    es lo que nos deja estos recuerdos,
    en el silencio no se puede escapar
    de escuchar sus voces, de las
    que no se pueden callar, de las internas


    como perdido en el tiempo,
    en los rincones mas oscuro
    de la mente


    Se desdibuja el presente
    no quedamos añorando
    el pasado, que se suponía pisado.

    [​IMG]


    Tigron

     
    #1
    A Lorelizh Beye y Alecctriplem les gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    el pasado siempre nos llena de melancolía, eso quedará para siempre resguardado en nuestro interior, y aunque duela hay que seguir adelante y caminar hacia el futuro donde te aguarda la felicidad. Un abrazo!!!
     
    #2
  3. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    Sè que tenes razón Romi, gracias por comentarme y dejarme saber que pensás, es la única forma de crecer y de aprender, que alguien que me conoce me digas lo que piensa, así como yo espero poder decirte lo que necesitas escuchar o aunque sea, poder dejarte algo en que pensar. Un fuerte Abrazo Romi
    P.D: no penses que estoy mal, es sólo que me gusta pensar, incluso en lo pasado o lo que aun no paso.
     
    #3
  4. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre

    ¡Qué basto mar de situaciones, contemplaciones y anhelos, es el amor!, ¿verdad?
    Por suerte, entre tantos caminos e imágenes, nos regalan buenos momentos. Momentos de poesía, incluso.
     
    #4
  5. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367


    Bueno amigo, es largo de explicar, pero si el amor siempre fue mi mayor motor y también lo que mas me hizo aprender de mi mismo, pero en este caso es todo, no solo el amor, que digo, si mi vida siempre estuvo rodeada de amor de alguna forma, aunque no fuera yo el protagonista de todas esas historias. Esta bueno pensarlo, pero como dije no estoy mal, yo por el momento solo reflexiono.
     
    #5
  6. murdock

    murdock Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.141
    Me gusta recibidos:
    304
    siempre el pasado llenadonos de melancolia y recuerdos sobre buenos momentos y cosas q ya creiamos olvidadas
    buena composicion un gusto pasar
     
    #6
  7. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    Gracias amigo por tu comentario y si la melancolía te lleva por ese camino y esta bien, siempre me gusta pasearme por ese camino a veces, es algo que necesito.
     
    #7
  8. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor pero despues sigues viviendo y te das cuenta que lo unico que vale la pena es el presente ,el pasado ya fue y el futuro es incierto...el pasado no se puede cambiar solo sacar experiencias y guardar en la memoria las cosas que nos hicieron felices ,ay que filosofica me puse mejor me callo sino mas que comentario esto parecera un testamento jajaja.un placer leerte gatito :::hug:::grrr jajaja
     
    #8
  9. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    Bueno me gusta provocar eso en las personas, invitar a ser filosóficos, no tiene nada de malo eso, entre mas hablen mas me agrada jjeje, si claro que uno saca cosas del pasado, que se aprende de todo lo vivido, yo no creo que me ayas quedado en el paso, sólo que a veces me gusta pasearme por mis recuerdo, recordá un poco lo vivido, soy un poco masoquista encuentro un poco de placer en la melancolía :p
    Fuera de broma ya aprendí a convivir con mi pasado y sacar lo bueno de ello, Gracias Princesa de Fuego por tu comentario.
     
    #9
  10. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Ciertamente estamos atados al pasado, que sea para algo bueno, un gusto comentar todas tus obras como lo hiciste con mis escritos, saludos.
     
    #10
    A Tigron le gusta esto.
  11. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    Hola Alecc, gracias por pasar en mucho de mi escrito , leyendo y comentándome. Si los recuerdos son un tipo de atadura, que no se puede desatar, pero no siempre es malo, si los recuerdos son buenos y podes seguir adelante, me cuesta todo mas, pero no importa. Saludos César.
     
    #11
    A Alecctriplem le gusta esto.
  12. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606

Comparte esta página