1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Nievo Miradas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma Delia, 19 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 817

1. Alma Delia

Alma Delia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    TE NIEVO MIRADAS

Te nievo miradas

ahora que dormida

te veo florecer los besos

que te he ancorado antes.

Viéndote así,

entregándote en plenitud,

nunca he de saber a donde no he
    llegado.

(Agridulce,
    Injerto gustativo)

Autor: Francesc Picas

Cordial Saludo:::wub:::

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alma ya entendi entonces bien bueno yo soy de Chihuahua y he estado en California pense que eras mexicana ya que lo colocaste en tu perfil bueno ya quedo aclarado bueno ya aprenderas de todo del portal yo me dispongo a explicarte y bueno leere a ese poeta que tanto te gusta un beso un placer saludarte y suerte en el portal toda la del mundo.

3. Alma Delia

Alma Delia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Randy- Indomable :)

Mil disculpas por no haberte contestado antes pero, mi pc estaba en el hospital:(.

Te cuento que este bello poema no es de mi autoria, es de uno de mis poetas favoritos "Francesc Picas" un bello poeta Catalan con la sensibilidad a flor de piel...como los muchos que hay aquí.

No se si en este panel se exponen solo poemas de propia autoria, de ser así, mil disculpas, soy nueva y apenas estoy familiarisandome con este tipo de paneles.

Asi que no te confundes mi estimado amigo y paisano...por cierto donde radicas? Yo te saludo desde el enorme estado de California y te envio...

Un cordial saludo:::wub:::

Comparte esta página