1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir lo tuyo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 1 de Mayo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 724

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Vivir lo tuyo

No te sacies con lo que vivieron
    los que han disfrutado del mundo,
    usa tus segundos para exprimirle
    a la vida el néctar de cada fruto.

Viajado entre las nubes te imaginas,
    corriendo, por esas carreteras doradas,
    alumbradas con luces ajenas
    de neón, que ya gastadas,
    no teñirán tu vida enajenada.

¡No te quedes imaginando
    el mundo que a tus pies, alguien
    ha puesto para ti y solo para ti!
    [SIZE=4]para que sientas el aire acariciando tus cabellos[/SIZE]
    [COLOR=orange][SIZE=4]y no solamente a través de un cuento.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]El que vivió, vivió, sintiendo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]la sal del mar pegada a su cuerpo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]¿Y así te quedaras? mirando solamente viejas fotografías[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]ajenas, ya casi desteñidas, de aquellos que viajaron[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]recorriendo este mundo, disfrutando[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]de un sol y tú... dibujándolo en papeles los colores.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]¿Cuándo has de dorar tu piel al sol?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]y sentir que se te pega la sal de las aguas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]del mar y tus cabellos flotando esquivándole[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]al viento, con tu cuerpo... abandonado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]al vaivén las olas, donde dejes tus penas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]y saborees los sueños, esos sueños antes de[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]hacernos viejos, ¡viejos del desespero![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=orange][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un poema exquisito amiga prudencia, un escrito para reflexionar en su contenido, te ha quedado genial

EDU

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    A ratos me da, por escribir para otros, que mis letras ayuden...a despejar...sentimientos y es como veo la vida....asi somos los de mayor edad ojala tenga mis escritos algún efecto...Gracias mi lida María liusa por tu comentario...Un beso....desde mi corazón.*coral*

4. Juan José Plaza

Juan José Plaza Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Vivamos entonces, pero no como vive la gente, no vive el mundo, no. Vivamos disfrutando de la vida, saboreandola hasta desgastar el paladar de los años.

Un abrazo

5. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Preciosos poema Coral, un gusto detenerme en la profundidad de tus letras.

Un cariño-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido amigo Edu: por detenerte en estos versos con sabor de reprimenda.....y volemos con nuestros propios sueños...Un beso*Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo: Un placer mu grnade tener tu comentario en mis versos, Gracias por deterte y dejar tu huella.*Coral*

8. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tú lo has dicho hay que vivir lo nuestro hacer todo lo posible porque nuestra vida sea lo mas parecido a nuestros sueños, hay que hacerlo cada día aunque nos cueste, hay que intentarlo ​
    .
    Has hecho un poema buenísimo amiga, quiero dejarte mi felicitación y mis estrellas que se quedan escasas para tus letras.
    Un besazo​

9. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Tremendo Coral!! Eres una pluma elegante, me encantó, que do super....
    felicidades bella!!
    J©sean

Comparte esta página