1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo oscuro.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eduardo Bretón, 26 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 586

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    I
    Siento deseos de hablarte, mis manos, mi cuerpo y hasta mi recamara te extrañan, me encierro en esta soledad tan cruda que me consume crudamente. A veces recuerdo mi anterior existir, tan bello que no me reconozco en esta silueta estúpida de miseria. El barro se convierte en piedra y se seca de todo sentimiento puro.

II.

Me doy cuenta que soy un fracaso, observo mi ridículo pasado y soy solo una sombra enclavada en sí misma y sin más mundo que el de mi sombra, si volteo, tal vez vería la luz, pero no puedo, no quiero, solo me permito encerrarme en la oscuridad de mi sombra. Tengo miedo, mucho miedo, de mí, allá afuera, de equivocarme, de no ser nada, de ser solo una sombra inútil y ridícula. Pero aún le temo más a lo que se esconde en la sombra, lo que es peor, lo que más odio, lo que me niego a ser. Por que me sé capaz de ser la misma maldad, y me detesto por ello.

III.

Siempre llega esta hora, esta estúpida hora en la que me encuentro conmigo mismo, completamente solo, llorándome y consumiéndome. Me encierro conmigo mismo y me mato y revivo. Es la hora, la peor hora del día, en la que me tengo que enfrentar a mi mismo, a lo peor de mi, a lo más espantoso y a lo que más le temo. A mi ser.

2. Eduardo, buena prosa escrito desde el punto de vista personal

Besitos tricolor,

3. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Hermoo poema en el que se ven reflejados todos ts sentimientos , me has puestola piel de gallina este poema se merece 5 estrellas y no puedo darte mas porque no hay enhorabuena y cuando t encuentrs solo ve a reunirte cn los seres que te quieran besitosss

4. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Te doy muchas gracias por tus palabras, era mucho el dolor en ese momento, tanto que no me cabía en el cuerpo, pero creo que con la misma intensidad que se sufre también se es feliz. En fin un abrazo y que este mundo te llene de dicha.

Atte Esuardo Bretón Peralta

Comparte esta página