1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tus poemas cuentan..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guerrion, 28 de Enero de 2019. Respuestas: 12 | Visitas: 434

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    Tus versos
    cuentan cosas de ti,
    que sos curiosa, romántica,
    que floreces besos otros..

me cuentan
    que sos guardiana de lejanas ideas
    y una fina poetisa de lo cercano,
    una bella sinfonía de poemas
    que deslumbran al amor..

luego, like a flash,
    me cuentan que te ven
    por mis días devorando noches..

y es cierto
    because now and then
    tus poemas se vuelven ecos,
    a secret that takes no imagination.

Ave María Purísima” esto es un intento de codificar, o de denunciar, poéticamente, a la que ha sido la real culpable de los suspiros de mi trotada imaginación, de mis alegrías por los versos, now alive, or as yet unborn.

Afortunadamente, o por desgracia, mi poesia carece de clase, pero tengo la suerte que ademas de llegarme por lo largo del horizonte, o por los suspiros que mantienen a mi vida, también me llega por la chimenea...y es para ti, aunque nunca lo sepas.

Fidel Guerra Cuevas
    Sprgfld, Oregon,
    Enero, 2109.

A pequeña anie, Ice, bristy y 2 otros les gusta esto.
  2. Azalea

Azalea Invitado

Muy lindos tus versos, poeta, con códigos certeros que seguro le han de gustar. Saludos compañero.
    Un gusto leer tu poema.
    Azalea.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.805
    Género:
    Hombre
    Amigo Fidel, pasear por tus versos es como pasear al lado de la playa, la brisa fresca siempre te acaricia la cara. Pues tus versos acarician los sentimientos amigo.
    Un verdadero.placer disfrutar con su lectura.
    Un fuerte abrazo.

4. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.657
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, tus bellas letras reflejan 110% sinceridad, honestidad, auténticos sentimientos, y eso es lo que se valora en primer lugar en las letras, y recién en segundo lugar vienen los adornos si se desea, pero cuando existe todo eso que nombré ni siquiera se necesitas más adornos, al menos esa es mi visión personal. Me gustaría enormemente que no dijeras más eso de que tu poesía carece de clase, borra esa frase de tu mente por favor. Por lo demás estoy segura que la persona anónima a quien escribes lo apreciará aún sin saber que está destinado para ella porque son letras salidas de una bella alma. Y disculpa mi atrevimiento pero tenía que decirlo porque cada vez leo que consideras que tus líneas no son suficiente buenas (en el terreno poético) Te dejo un sincero abrazo y sigue suspirando y soñando porque un corazón enamorado necesita de eso. Tengas un buen día .

5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    Azalea,
    estoy tratando de contestar algo rápido antes de que lleguen los camiones con suministros, pero si,
    quiero darte las gracias por tus palabras, y por el buen sentir que siempre traen para las mias…de verdad, agradezco mucho tu lectura.

mi saludo,

Fidel G.

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Mi buen amigo Gerrion. es como tu bien dices para aquellos que de una manera u otra transitamos entre letras, siempre dejaremos parte de nuestros latidos y contaran matices o historias a aquellos que sepan escuchar. y de igual forma provocaran el eco a sus motivos.

saludos

7. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    Halcon,
    compadre de letras, poeta,
    gracias por tus mensajes que aprecio y que son como esos botoncitos que a veces dan a quienes ganan un premio, pero el de tuyo es el de afectos…por eso, además de la fraternidad, estoy agradecido por tus letras que brillan, siempre, como las alas de un halcón…

saludos,

Fidel G.

8. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    bristy,
    gracias por tus bellas palabras, tan necesarias para este poeta, natural y tranquilo como los arroyos de Oregon. Estimada poetisa, esto de los escritos, desde la primera vez, o desde ayer, siempre han sido para mí como una montaña, un desafío por el sentir tan frio o tan caliente, que se vive al querer encontrar esas palabras que, honestamente, para mí, no tienen raíces...con esto quiero decir que en los estudios, pues, yo ando descalzo… no tengo brillosas letras por el no rozar de tantos libros.

Cuando escribo que mis letras no tienen clase es porque me lo han dicho algunos de los poetas que conozco por acá…cuestionan, o asumen que porque no nací en ciertos lugares donde se dan grandes eventos poéticos, sino en Reynosa, pues que mis letras no brindan otro efecto más alumbrador, sino compasión, o admiración por lo que he vivido.

Pero asi es, hay gente buena, hay gente culera y, pues, la vida tambien es corta y con momentos que saben a gloria, o al mana que un día llovió del cielo… esto ultimo es lo que tu mensaje es para mí, un instante glorioso porque, con tu sinceridad entras a todas las partes que forman a este poeta que te promete borrar ese malestar que se ronda en su cabeza.

Gracias, de todo corazón,

Fidel Guerra.

A bristy le gusta esto.
  9. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    Estimado Ice,
    le hago llegar un increíble numero de saludos, y un fraternal abrazo.

pues, dejeme le digo que cuando escribo no se si lo hago con uno, o con todos mis sentidos,
    ni si fluyen o no como una cascada de letras, pero lo poco o mucho, cumple con los humildes deseos de su sede,.o de mi corazón.

Y no es que sea pretencioso, gran amigo, pero los de febrero somos sinceros,
    ausentes, guapos, sensibles, prósperos de ideas y con buen banco de dudas...
    somos pisces, un pecesito, no se mucho de pesca, pero creo es el más amoroso de los peces,
    I think it is, but if not..then I'm in trouble..

Saludos,

Fidel Guerra Cuevas.

10. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.657
    Género:
    Mujer
    Es verdad que cuanto más se lee más se aprende, esa es la hermosa ventaja de leer, pero también conozco personas que no tuvieron la oportunidad de seguir sus estudios o no tener ellos que tienen muy buenas ideas , ese será entonces el gran desafío como ser humano para superarse. Ahora como dices, hay toda clase de personas que pueden decir esto o lo otro, pero no hay que olvidar que cada persona es un mundo diferente y cada uno tiene su propia visión de ver y sentir. Conozco personas con mucha sabiduría pero eso no significa que siempre tendrán la razón. Por lo tanto creo que debes seguir tu propio camino, y decirte interiomente que eres una persona con propio estilo , que vales tanto como un poeta famoso, que dices lo que sientes y dicta tu corazón. Entonces, continua ese largo camino pero no lo hagas corriendo porque a mitad del camino podrás cansarte y te costará más esfuerzo llegar adonde quieres llegar. Y mantén la bodega de tu corazón siempre llena de sueños así tu alma no pasará nunca hambre. Entonces...adelante contra viento y marea… que con paciencia llegarás lejos.. un abrazo

11. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.545
    Género:
    Hombre
    bristy
    gracias por tus bellas palabras, reflejos de tu mente....
    acabo de salir del dentista y ya estoy en el trabajo..te deseo tengas a wonderful day!

Fidel.

12. bristy

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.657
    Género:
    Mujer
    Te deseo también un hermoso día !

13. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.535
    Género:
    Mujer
    Ojalá algún día tu musa los lea y aunque no pueda corresponder a tus versos se le dibuje la sonrisa de saberse única al inspirar tan gran poeta...un abrazo

Comparte esta página