1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya es tarde!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Samuel, 2 de Mayo de 2007. Respuestas: 28 | Visitas: 1610

1. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Esta mañana mi mente
    dibujo tu bello rostro
    y el canto de esas golondrinas
    su trino lo hacían de alegría

La frescura del sereno
    hacia tu ausencia más notable
    y el sol que comenzaba su jornada
    parecía ser cómplice del tiempo

Esa mañana parecía eterna
    donde en cada segundo plasmado
    parecía retardar el con yacente
    mi piel erizaba por sentirte cerca

Quise tranquilizar mi desespero
    sentando en la grama
    recordé cada palabra de tu boca
    cada instante y gesto diciendo te quiero

Vaya locura matutina llamado amor
    hechizado en tan bellos cuadros
    no se si las aves me tomaron,
    [FONT=Comic Sans MS]como parte del paisaje[/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Danzaban a mí alrededor [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]entre sus cantos decían si es amor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]miraba jugar a las traviesas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y en ellas pensaba que fueran nuestra esencia[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Así un sol conmovido[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]encendió su marcha[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]el tiempo comprendió que era amor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]disculpa poesía que tarde se me hizo hoy.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]REAL[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[IMG]http://agridulce.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/08/100_0740-1024x673.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Noviembre de 2009
  2. chiquitalindaMEX

chiquitalindaMEX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigo q bello poema como te lo dij antes eres muy lindo sabes un angelito una vez me dijo q las palabras salen del corazon y tu cabeza le da la forma sigue asi eres mi gallo te quiero mucho y gracias por todo bye un besote y la mejor vivra estoy alagada de ser la primera en dejarte mi humilde huella espeo q no se acabe

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Samuel: Un gusto encontrarme con tus románticos versos,! que lindo pasije has debujado...lleno de ese aamor, por el amor....Ye dejo mis recuerdos y mis estrellas*coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, gracias por tan linda huella en estas palabras, sabes la mejor poesia se escribe con el corazon en la mano no importa el autor sino su devocion en las magicas letras, un abrazo amiga :::hug:::

5. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Coral, gracias cada unas de esas estrellas dejan plasmado una alegria, una dicha y una amistad eterna, un honor tu visita a mis letras un saludo

6. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema donde se ven reflejados tus sentimientos es muy bueno y el paisaje hermoso enhorabuena y encantada de haberte leído.

7. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    que bello la cuarta estrofa revela el sentido de tu escrito... me ha gustado señor enamorado... es asi el amor nos dispone a cualquier hora...

8. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola princesita, gracias por tu comentario, los sentimientos son reflejos del alma, y en letras es un corazon que se desmorona haciendo rimas en una poesia, un saludo amiga

9. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Bello y melancólico instante el que plasmas en estos versos...muy bonitos...saluditos

10. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola marianella, gracias por tu comentario y tu visita a estas mis humildes palabras, es verdad que el amor dispone a cualquier hora, un dia la mente y el corazon unieron fuerzas en contra de el, lo que nunca supieron fue con que tantos aliados llegaba el amor, con el un sin fin de sentimientos y aunque ellos trataban de de rechazar al amor, solo basto la mirada de una mujer para verse rendido por el. un saludo amiga :::hug:::

11. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola rosanabordoli, gracias por tu comentario, el amor resume tantos sentimientos que ya me imagino cuanto se tardo darle el significado a tan bellas 4 letras que unidas vuelven loco a cualquiera, y todavia en estas capturan la bella esencia de ella, un saludo amiga

12. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Romantico,muy bonito.
    y esque el recuerdo de la persona amada es lo único que nos calma el desespero.
    Un beso.

13. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola rosa amarilla, gracias por tan bella huella y un honor tu visita a mis humildes palabras, cuando se ama crees poder mover un mundo por una sonrisa de ella, y cuando crees estar satisfecho te das cuenta que tan solo es un paso en un gran universo llamado amor verdadero, un saludo amiga

14. Maxsantos

Maxsantos Invitado

Bello poema. Me gustó mucho. Un placer leerte.

Max

15. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, por tu huella en mis palabras, una vez lei un anonimo que me gustaria compartir contigo, decia algo asi: " Las pisadas que deja en hombre sobre la tierra son mas profundas que las de la mujer no por que sea mas inteligente sino que ellas son unos angeles" mil gracias por esa amistad, saludos.

16. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias Maxsantos, por tu visita a estas mis palabras y como siempre aprendiendo de todos ustedes se dice que despues de la palabra amor la segunda palabra mas bella es: "ella" creo que tienen razon , un saludo

17. mente

mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo, que lindas letras en tus versos un poema que megusto mucho, como siempre digo un poema debe transmitir emocion sentimientos, y el tu yo me ha trasmitido eso ese sentimiento de estar enamorado que bello, exelente escrito....
    tu amigo mente

18. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola mente, gracias por tu comentario a mis palabras, un saludo amigo

19. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Me encantan tus palabras... Lleno de sentimientos, Genial!!! Me encanto leerte!!

20. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Que bello tu poema Samuel... me gusto... como fluyen tus letras. gracias por compartirlo y te dejo un cielo diamantado de estrellas. Un beso amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. lluvia_de_flores

lluvia_de_flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Que dulces tus palabras..que frescas, reflejan sentimientos y cosas matutinas, llenas de simplicidad... el amor deberia ser como la poesía dulce y sin complicaciones

22. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Carolina, gracias por tu bella huella a estas mis palabras. Saludos amiga

23. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

excelente poema amigo Samuel , no dejes de escribir saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. ROSA

ROSA Invitado

Letras lenas de amor, me gusto tu poema un placer estar en tus letras

25. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Estoy aquí de nuevo, muy bello a decir verdad me encanto le dejo estrellitas un saludo inmenso.

26. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Gracias Marie, por tu bella huella a estas mis palabras y seguire aprendiendo de todos ustedes, saludos Marie:::hug:::

27. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    hermoso poema samuel... La belleza de tus letras revelan la belleza de un amor de un corazon enamorado. Te felicito... Te dejo todo un cielo lleno de estrellas. Un beso samuel..
    marie renoir

28. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias lluvia de flores por tu comentario y seguir aprendiendo de todos ustedes gracias por tan bella huella

29. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar por tu huella a mis palabras, el mejor elogío a un pensador es robar los segundos y hacer volar la imaginación llevandote aun verso o un poema, mil gracias amigo.

Comparte esta página