1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Papá... ¡Estoy embarazada!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kein Williams, 20 de Enero de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 1609

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    No me gusta reírme de nadie, y menos en cuanto a estudios. Yo no tengo carrera, y no estoy orgullosa. No se presume de no tener estudios, Tampoco de lo contrario.

    Decir: pertenezco a la rama de la biología, algo que me ha parecido bastante pedante y prepotente, así a las primeras de cambio y sin venir a cuento, y "no argumentar" semejantes sandeces, pues tiene cojones.

    Si hubiera hecho una exposición absolutamente interesante basada en su conocimientos, pues aún, pero esto...

    Lo único que me consuela de no haber hecho carrera, es que al menos no fuí a esa Universidad.

    Mi rama, es la de arriba del todo. Están mucho más ricos los cocos. Te espero.
     
    #31
    Última modificación: 7 de Febrero de 2019
    A LIBRA8 y charlie ía les gusta esto.
  2. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.003
    Me gusta recibidos:
    4.427
    Género:
    Hombre
    vikings me cuadra de vez en cuando. en esta temporada, el maje del ivar tuvo un hijo (bueno no él, su mujer, y de hecho no era ni de él, qué cagada) y le salió con una deformidad horrorosa el chatel, que le impediría alimentarse por sí mismo. pobre ivar. no voa hacer el cuento muy largo: el maje abandonó al chatelito en el bosque.

    no quería que su hijo sufriese lo que él sufrió toda su cabrona vida.

    ¿¿el hijo de un puto violador de mierda?? juas juas juas. of curse not.
     
    #32
  3. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    567
    Género:
    Hombre
    Primero que nada voy a contarles algo, esta historia que se puede ver linda u horrible, eso ya es subjetivo al gusto de cada uno, es una historia real. Uno de mis mejores amigos fue críado por su abuelo tal y cual cuenta la historia, ahora él tiene 28 años, y su abuelo falleció hace poco más de 7 años, yo recuerdo cuando nos contó la historia y textualmente le dijo: No dejaré que seas una asesina. Bien, partamos de que esa fue la frase de la polémica, la cual lamento mucho que haya ofendido a algunos, por lo cual pido disculpas a los mismos, aunque debo aclarar de que no venía con una intención de creencía o ideología, respeto la opinión de todos, las comparta o no.
    Me gusta escribir sobre realidades, cosas que he vivido, que he escuchado o que he visto en algún sitio, lo único que lamento es que se peleen o discutan por eso, cada quien defienda lo que crea sin ofender al otro, así es como debería ser. Estamos en una nueva era donde todos nos ofendemos por algo y atacamos por nada, tanto causó una frase que tengo aquí más comentarios que en mis últimos 10 poemas publicados, lo cual para mí es como un puñetazo en la mejilla equivocada, y la verdad prefiero seguir anónimo a tener que abrir mi cuenta y ver que se ofenden por lo que escribió alguien que lleva 14 años aquí en el foro y sigue siendo un completo desconocido, pero si tan solo supieran un poco de mí a través de mis poemas sabrían que tipo de pensamientos tengo, en fin, saludos y espero que aquí acabe la discusión, cada quien es dueño de sus actos, de sus creencias y de lo que dice o dirá, yo fui críado y educado de forma en que pienso que no estoy de acuerdo con el aborto habiendo otro tipo de métodos para evitar un embarazo, en caso de violaciones, embarazos en niñas, sí estoy de acuerdo, de hecho está aprobado en la constitución de mi país y de casi todos imagino. Si alguien está a favor del aborto, perfecto, es lo que ese alguien cree y es respetable, ni se debería discutir, ¿por qué? Porque nunca nos pondremos de acuerdo. De hecho, yo a mis 21 iba a ser papá, pero mi novia de ese momento no lo quiso, recuerdo que le rogué, le lloré, fue terrible para mí, pero igual no lo quiso, lo abortó. Estuvimos juntos un tiempo más, terminamos bien, aunque yo sentí que fue mi culpa, en su momento también la culpé, pero luego dije ya está, ya fue, no fue culpa mía, ni de ella, no lo quiso, y hoy ya más viejo, aún sin hijos, aunque sienpre quise ser padre, no se me dio, ni sé si un día seré papá, en fin ya me extendí bastante. Espero que si llegaron hasta acá estén cansados y ya no les de ganas de seguir discutiendo, vivamos felices y ya está...
     
    #33
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Yo sinceramente, compañero,leí tu poema y bueno
    no entré a decir nada porque interpreté que cuentas
    algo que ya se ha contado millones de veces,
    algo que pasa desde los tiempos de maricastaña;
    la honra, la religión,la sociedad...cualquier motivo es más fuerte
    que la felicidad de una mujer , en este caso la hija.
    No hay ni un ápice de comprensión por parte de ese padre,
    no me vale que sea un buen cristiano a los ojos de dios y del mundo,
    si uno es padre o madre debe serlo a las "duras y las maduras"
    y en este caso, como en otros miles,se retrata a una mujer
    que no cumple con el mandato de dios y de los hombres,
    una mujer culpable por decidir sobre su cuerpo y su vida.
    Yo estuve diez años buscando hijos y no venían, en ese tiempo
    alguna que otra amiga decidió interrumpir su embarazo y era comprensible
    en su situación,igual que lo es en miles de casos que ocurren a diario.
    En la actualidad soy madre de dos niños y sigo a favor del aborto.
    Si entré a tu espacio fue porque una compañera, una mujer,
    llama asesinas a todas las mujeres que interrumpen un embarazo
    y naturalmente no iba a quedarme callada, es muy fuerte
    llamar asesinas a aquellas que se acogen a sus derechos
    si el aborto está legalizado en su país , y es fuerte llamar asesinas
    a aquellas que se exponen a perder la vida por abortar clandestinamente,
    la pobreza y la prohibición no deja otra salid, además de exponerse
    a una dura condena de cárcel.
    Es intolerable, después de siglos de lucha, que una mujer
    llame asesina a otra por decidir sobre su cuerpo y su vida.
    Menos mal que son las menos y que, afortunadamente,
    cada vez son más los hombres y mujeres que trabajan en conjunto
    en el avance social de las nuevas generaciones.
    Te pido disculpas por invadir tu espacio, compañero.
    Saludos
     
    #34
    Última modificación: 8 de Febrero de 2019
    A Oncina, LIBRA8 y Kein Williams les gusta esto.

Comparte esta página