1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-_LAMENTO DE NIÑOS_-

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Heart, 16 de Enero de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 2090

1. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Voces, voces desgarradas…
    Que aparecen en la noche, triste sin alas.

Cuerpos malheridos, destrozados, sangrantes
    Sufren en su piel, ¡El ansia y el poder!

Siento rabia, impotencia,
    Soledad de niños, perlas sin crecer.

¿Cómo podéis dormir?
    Me pregunto; y sé la respuesta
    ¡No tenéis alma!

¡Que os taladren sus gemidos!
    ¡Que os persiga su dolor! Tengo hambre, frío…

Dadme un trozo de pan, una triste miseria…
    ¡Devuélveme a mi mamá!

Ellos que son el futuro, que tendrían que renacer
    ...como las rosas en primavera...
    ¿Por qué arrancan sus pétalos?, ¡Dejándolos sin crecer!

¡GRITO!
    Con un llanto de impotencia
    -¿Vosotros no tenéis hijos?

-“SI”
    …Pero vosotros sois…
    ¿Qué sois?
    Las sanguijuelas del malvado poder

*Paz, Justicia, Libertad, no mas dolor, no mas sangre ¡Sí más Amor!*

.:¨:.$ǿŋ¥heằrt.:¨:.

[center:c478550dd1][​IMG][/center:c478550dd1]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    bella suplica la que haces a los hombres en este poema mis felicitacines y me sumo a su mensaje

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosas tu spalabras en una suplica eterna que solo comenzando por nosotros podremos cumplir, algún día bella heart cuando el humano cambie su manera de pensar y se vuelva humano entonces nuestros niños por fin podran ser niños mientras tanto comencemos a cambiar la nuestra. "DEJAD A LOS NIÑOS SER NIÑOS". Un placer leerte. Besos.[center:9ce698e0b4][/center:9ce698e0b4]

4. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin muchas palabras para expresarte cuanto me uno a tus suplicas....bella forma de expresarlo y espero que sean muchas.....un cariñoso aplauso de mi parte =D> =D> por tan bella aportación.....

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto es un mensaje que hice pensando en los horrores de las guerras y en lo que sufren los niños y tantos inocentes...Gracias mi amigo por la lectura y por tu tiempo...un beso...ELENA

6. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    yiram

AECC

Ante todo agradeceos vuestras palabras porque se que lo sentis igual que yo...y luego me gustaría haceos un comentario por eso cito a los dos...
    Hace mas o menos un par de meses, intenté pulbicar este escrito en otro foro aquí en España donde se supone que hay libertad...pues no me lo permitió Internet,,, me fué censurado el cual tuve que cambiar muchas veces las palabras (este es el original tal y como me vino a la mente)...Después de provar una y otra vez...la palabra que no me permitía publicar era "SANGUIJUELAS DEL PODER"...entonces yo ya no se ni que pensar,,,porque si en España hay libertad y nos censuran esto...¿QUE ES LO QUE PASA Y PASARA EN ESTOS PAÍSES QUE ESTÁN SUFRIENDO TANTOS HORRORES?...No quiero ni pensarlo...aunque no dejaré de pensarlo....fuerte muy fuerte....
    Un beso para cada uno de vosotros y gracias por pensar como pensáis...PAZ Y AMOR...

7. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como bien dices en tu país libre te censuran imaginate en esos paises que no tienen estas libertades como nosotros al menos podemos llevar el mensaje......por que muchas voces llegan al fin del mundo....si se unen.....alguna vez creo que puse algo en el foro acerca del maltrato y tambien de la guerra.....asi que estamos en el mismo canal como decimos aca.....un beso y espero que los niños tengan su libertad y que la guerra inmunda acabe.....

8. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    la vida es con estas criaturas tan dura como las aceras donde duermen,
    mas su dolor se trata de negar por ajenos a él,
    qué infames somos aquellos que no queremos ver lo que no es de nosotros,
    mas este escrito me deja un momento en silencio para pensar en auqellos que nunca decidieron vivir asi,
    mas otras personas lo decidieron por ellos, sólo por que si,
    ... excelentes frases, como todas las que escribes... un saludo Idril

9. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:5019ace9d7]Uy, sí, definitivamente me uno contigo.
    Gracias por escribir algo así, Querida...
    Lo expresaste de una forma maravillosa.
    Cuanto quisiera que todo cambiara en este mundo,
    Hay tanto mal...tantos que sufren...y no es justo. :(
    Uyy, sí que tienes un gran corazón.
    Besos, cuídate mucho...
    [/center:5019ace9d7]

10. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Orale, que hermoso grito, y siento esa rabia tuya Heart, yo he dicho....el mas hermoso, bondadoso, paciente, sincero, el mas grande y profundo amor que podamos dar, debemos darles a los ninos. Lo he dicho a personas, pero me lo repito a MI todos los dias, precioso escrito Heart, muy sentido.

11. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Pequeña, yo aparezco de noche, y se escuchan mis gemidos desgarrantes, yo perdi mi alma por mantenerme en la oscuridad, me persigue mi dolor. Este poema tuyo me agrada fijate, cosas lindas expresas, y como puedes darte cuenta, con lo que menciono me identifico, pero nada que ver con el mensaje que quieres dar verdad?, cuidate mucho pequeña, te mando saludos.

Estacado

12. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es querida imaginate en otras paises, podria decirte como el mío, que aunque se puede expresar no todo es permitido y entonces ¿como pensamos mejorar y lograr cambiar el mundo que tenemos por uno mejor? Tal vez necesitariamos al mundo lleno de personas indigas. Besotes. :wink: [/quote]

13. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Vida muy dura la que tienen,,,inocentes que no tienen la culpa de nada,,,y que nosotros lamentablemente tan poco podemos hacer por impedir,,,que mundo este tan cruel,,,que se ensaña con el mas dévil,,,
    Gracias Idril eres un encanto de persona....Un verdadero encanto...Paz y Amor siempre en tu camino te lo deseo de corazón...

14. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi amiga linda,,,estos poemas los hago muchas veces pero no los publico casi nunca,,,me da por pensar en los niños y me pongo demasiado triste con tantas injusticias que hay,,,aiss,,,Gracias por estar aquí,,,Tienes un gran corazón eres muy linda persona y por eso te quiero mucho..Cuídate...

15. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias mi amigo querido,,,eso es así y así es como lo siento y rabia que me da de no poder hacer nada,,,Me imagino a esos pobres niños sufriendo por ahí, y nosotros tan tranquilos en nuestras casas,,,y encima dicen que están bien los medios de comunicación,,,y gastando el dinero en bombas y mas bombas y yo mejor cierro la boca que estoy mas bien cayada....Un beso...y cuídate...POETA :wink:

16. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    hOLA...A ver si entro al msn y hablamos que ahora con los estudios no me da ni tiempo :cry: Pero que alegría me da de que entres tu aquí y me comentes ¡con lo bien que comentas!....Este poema se lo dediqué a los niños que sufren tanto...y ya se como estás tu pero ya hablaremos yaa...a ver si escribes un poema que estoy deseando de leerlo...¿tu te das cuenta de que tienes no se cuantas lecturas?....mmm....
    Besos mi amigo querido y cuídate pero mucho,,,pronto nos hablamos en cuanto mismo pueda.... :lol:

17. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [/quote]
    Sinceramente no se ya ni lo que pensar...creo que está todo manipulado,,,porque como comente si aqui en españa que hay democracia censuran una palabra como esta...pues tienes razón qué será en otros paises como el tuyo oo los otros,,,bueno ya eso inimagilable...pero qué podemos hacer?...escribir y aguantarnos...y poco mas...
    Un beso aiss que temas!!!

18. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    oJALÁ y algun día acabaran las guerras...yo siceramente lo dudo mucho,,,a lo largo de la história siempre ha sido asi y asi siguen y siguen,,,y lo vemos por la tele y manipulan las noticias se creen que somos tontos...pero la verdad latente está ahi...yo en la medida que pueda aportaré mi pequeño grano de arena,,,como lo has hecho tu también,,,al menos nos leen,,,nos oyen en nuestras letras,,,
    Gracias por compartir Yiram,,,si alguna vez publicas algun poema o escrito queja lo que sea y no lo veo me mandas un privado para apoyarte,,,un fuerte abrazo Paz y Amor siempre...Gracias..

19. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Heart, parece que te voy haciendo eco apenas... acabo de publicar mi lamento y veo éste que pusiste hace dos días. Un saludo, un abrazo y me uno a tu grito.
    Mi sincero respeto y cariño,
    jaguey

20. Costy

Costy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo semanas de no entrar al sitio, y ahora ke el internet ha sido restaurado, me topo con esto =)

Te kedo llegador enana jeje, me gusto bastante =)

te mando muchos saludos =*, y de paso a los ke se hayan acordado de mi, prometo ke en estos dias transcribire algunos poemas nuevos de por ahi =D

bye :)

21. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :p Hey Heart!!!Saludos!!!Definitivamente estoy con tigo este poema me ah llegado mucho y esas suplicas las tenemos muchos!!!Cdtm amiga!!! :wink:

22. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya te leí mi amigo,,,fuerte tema muy fuerte,,,muy bueno,,,Yo aki también hago un grito un llamamiento por la paz por el amor por la libertad por los NIÑOS QUE MATANNNN....INOCENTES POBRES CRITAURAS que gentuza por decirlo así de claro...que gentuza basura es lo que son...me enfado mi amigo me enfado,,,me sale el heart que se enrabia,,,
    Besos y cuídate mucho,,,desde España mi apoyo siempre...

23. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Y se puede saber por que no entrabas tu??...y yo que estoy estudiando haciendo examenes y no me da tiempo de nada,,,cualquier dia me duermo en clase...Me imaginé que te gusta este tema,,,por la manera que tienes de ser se que te tiene que llegar...esto esta escrito tal cual me vino en mente,,,y hare alguno mas,,,
    EScribeeeeee...qué haces sin escribir Costy me voy a enfadarr.ju ju..
    Espero tus poemas ^^ ENAna digo Elena aiss digo Enana besoss :wink: Por fin está aki otra vezz ya te vale

24. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amiga,,,,estoy dispuesta a hacer mas con tal de que sirvan de algo,,,tal y como vengan en mente sin corregir ni nada,,,llamamientos a la paz o sueños le llamaremos ,,,ya hay algunos que harán también al menos por esos niños que sufren tanto sin tener cupla de nada...Gracias linda por estar akii :wink:

Comparte esta página