1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tal vez asi sera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 840

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Entre risas y llantos mi alma se confiesa enredada a recuerdos pasados
    Cuanto dolor que no parece sosegar un corazón buscando el olvido…

Recuerdos que golpean nuestro sentir agitado jadeante de suspiros
    Me reflejo equidistante entre el amor y el dolor divagando entre sombras…

Esta mañana fresca me levanta entre brisas de ensueños, ¿acaso es mi deseo?
    ¿Será que esta mañana me confunde entre grises crepúsculos inciertos?

¿No será que a veces me voy perdiendo entre el vuelo errante de mis angustias?
    ¿No será que a veces me acerco al destino sigílense del dolor sopesado?

Hoy anda mi cielo derribado,confundido entre un inmenso azul estrellado
    Hoy mis risas se desgastan entre canciones colgadas de ilusiones efímeras…

[B]¿Será azul el matiz del misterio? Recostada sobre mi alma contemplo mi redención[/B]
    [COLOR=black][B]¿Será la voz clara,total, y solitaria de mi pecho que le tiene miedo a mi sonrisa?[/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Será que me azotan los últimos esfuerzos,aquellos que con fuerza resistieron [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Donde deje pedacitos de mi alma quemadas entre sueños abandonados?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Aquellas lastimeras heridas que recibí de la mano del amor ensangrentado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Se cruzan entre vientos inciertos sonriéndome desde mi fondo claro…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Acaso es mi vida un rio de pesares? ¿O acaso tengo suerte en mi destino?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]De pie ante mi espejo recorro mi conciencia, ¿ya no me hiere el dolor de mis caídas?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Será que mi vida partirá entre caminos de pruebas como horizontes que crecerán en mi alma?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Quisiera quedarme en el gris secreto de mis penas?, ¿o acaso deseo dejar la puerta abierta?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Mis ojos cansados ahora se pierden entre las sombras sin límites de mi propia reflexión [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Acaso será mi conciencia que no me dejara libre ni siquiera probar el rocío de un encanto?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Ahora besare la sangre de mis lagrimas, pondré cada gota de angustia en el canto de la existencia…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Detendré el silencio argumentado sus vestigios y lo sacudiré de mi vida si es posible?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Andaré sin rumbo entregada al canto efímero de una estrella, deseando que mis pasos sean iluminados por su luz? ¿O dejare que mi espíritu sea detenido sin causa en el abandono de mil penas sin olvido?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¿Donde suena mi vida en el distante deseo de lo incierto o en el deseo de lo eterno e inmortal?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡Quiero saber mi destino que me aleja sin tregua de mi misma! ¡Quiero la paz de mi espíritu![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]¡Si quiero mi paz! ¿Algún día la rescatare? Si tal vez algún día, ¿tal vez así será?, tal vez…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Grechka Lee Maldonado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black][B]Mayo 04,2007 [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][SIZE=2] [/SIZE]
    [SIZE=2] [/SIZE]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La mañana me habla de tus versos
    frescos y tiernos como los despertares,
    tus palabras son manta de tejidos tersos.
    Campos floridos, caminitos de largos pesares.

La rueca da vuelta en el molino de mi mirar
    las aspas de mis brazos empiezan a desperezarse,
    descubro los cisnes de tus manos sin nadar.
    Los eucaliptos poblados de espigas por asomarse.

Un verdadero honor leerte. Magnifica composición.

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    GRECHKA LEE MALDONADO, pudiera ser la vida misma la qu ete deja vr las cincongruencias del diario amanecer, pero esta en ti el camino y en tus pies hacia donde caminar, lo más seguro que encontraras de la mano la paz y la felicidad!

muy grato estar en tus letras

tu amigo

Kaifan

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Ehhhhhh mi bella rusa. Te aseguro que un día hallaras esa paz que buscas, probablemente ya la tenfas y no te des cuenta, pero en todo caso te la mereces. Tu alma bella merece sentir es paz y verse danzando entre risas y felicidad. Tristes y nostalgicas lineas mi niña.

Un besazo reina.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

esa paz que buscas la encontrarás amiga, en cualquier momento se que la hallarás, Un escrito que me encanto

saludos

EDU

6. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Cuanta tristeza y nostalgica belleza en tu escrito, como fondo y cierre la formulacion de lo 64,000 chavitos un tal vez...Merece tu alma, tu ser aquello que buscas. Frente en alto, adelante mi bella Bori. Pa' atras... ni pa' cojer impulso.
    Un besote querida amiga.

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello victor tus versos siempre me traen mensajes hermosos justo
    son el cantar de tu corazon,me deleitas con cada estrofa que escribes
    el honor es mio amigo,besitos muchos para ti:::hug:::

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Kaifan que gusto tenerte por aqui,que sorpresa tan agradable,gracias por
    tu mensaje tan lindo,un abrazo cordial amigo:::hug:::

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello salerin...que gusto tenerte aqui!!,llo sabes?siempre logras animarme
    y darme tu apoyo incondicional con tus dulces palabras,gracias por tus
    lindos deseos y por tu carino,te quiero mucho querido amigo,besitos
    muchos para ti:::hug:::

10. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Edu...nino lindo que gusto tenerte aqui,gracias por tus buenos y sinceros
    deseos,un gusto enorme y muy complacida de que te haya encantado
    muchos besos para ti amigo bello:::hug:::

11. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    GRECHKA me encanta la forma como escribes, aqui te dejo una rosa un suspiro, y mi admiracion desde aqui jess

12. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Raulito...mi bello...a veces los problemas,la vida tan dura que nos sigue
    golpeando nos debilita un poco y eso es de humano,pero es como tu dices
    "Frente en alto, adelante mi bella Bori. Pa' atras... ni pa' cojer impulso"
    estas palabras me fortalecieron...te agradezco infinitamente tu presencia
    aqui,gracias por ser mi amigo,un besote para mi boriquita bello!!!:::hug:::

Comparte esta página