1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu arrogancia (la inocencia ignorada)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mariana80, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 917

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Tú no sabes que es morir de amor,
    mas él sí sabe,
    no debes culparte entonces,
    mas sí, perdonarte.
    No justificar mi rudeza
    ante tu ausencia
    ante tu inconciencia,
    mas aclamar mi calidez,
    humildad de pobre
    como este corazón
    en vuestras manos
    un basto cofre.
    Tú desconoces de los ángeles
    la paciencia,
    mas acudes a mi
    cuando culmina
    tu poca conciencia.
    Tú has olvidado el verdadero hogar,
    [SIZE=3]mas él sí lo recuerda,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]él cobra (día a día)[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]más sapiencia[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y será siempre[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] (llueva o truene)[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]quien merezca de mi[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la inocencia.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray][B]"él" es el amor de mi vida, con quien convivo hace 6 meses y a quien conozco de esta y otras vidas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Leí su poema, pero como me es difícil (por razones particulares) hacer un comentario individual a cada poema que voy leyendo, hice este escrito general en el cual deseo felicitarlo por lo que expresa. Deseo además estimularlo para que siga escribiendo y mejore cada vez más por medio de la lectura de poemas de los grandes autores dentro de la poesía.Su amigo Bolivar F. Martinez.

3. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Siempre lo que se tiene es mejor... o no?

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Muchas gracias amigo, por pasar, leerme y comentar aunque sea como vos decís pegando algo ya escrito, antes tuviste que escribirlo :)

Te mando un saludo grande y que estés muy bien.
    .
    .
    .

5. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Bueno no es tan así, jajaja, primero porque una persona no es como un objeto que "se tiene", luego porque hay amor y el amor hace que la libertad también recobre vida, siendo que el ser humano tiene la manía de querer "taparla" (no se me ocurre otra palabra para describirlo, no es fácil la idea que quiero expresar, más tratándose de amor, jeje). Por otro lado algo de cierto tiene lo que decís en el sentido que también el ser humano tiende a "acostumbrarse" a cualquier situación, pero gracias a que existe eso llamado amor, también uno puede salvarse y vivir de otra forma :)
    Espero que se haya entendido algo, sino hablamos en el chat algún día y sino es lo que interpretes, jajajaja

Un saludo grande, muchas gracias por pasar, leerme y comentar.
    .
    .
    .

6. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Caray, que versos Querida amiga, la verdad me he quedado en silencio al contemplarlo con mi alma, te felicito y agradesco por tu inspiracion un abrazo

7. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias amigo y estos versos me han salido así gracias al amor, es una gran fuente de inspiración y mucho más, para hablar largo y tendido, pero no quiero aburrirte, jeje

Te agradezco nuevamente tu paso y tu tiempo al dedicerme esas bellas letras.

Un saludo bien grande :)
    .
    .
    .

8. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    muchas veces se deja algo especial sin darnos cuenta cuando lo perdemos queremos volver o cuando nos damos cuenta lo que teniamos ya es demasiado tarde.
    amiga encantada de estar en tus versos
    un beso con cariño, Anamar.

9. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Es una interpretación peculiar, aunque no puedo decir nada a lo que escribiste porque es certero, muchas veces sólo se sabe lo que se "tiene" cuando se "pierde", pero no es el caso, jeje
    Agradezco de todos modos tu paso por aquí y tus palabras con cuota de sabio consejo :)

Un fuerte abrazo, con cariño tb. :::hug:::
    .
    .
    .

Comparte esta página