1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amantes de Ocasion...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Osiris, 5 de Mayo de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 3564

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

" Amantes de Ocasion "...

La pareja perfecta hacían
    un par de amigos y amantes la componía,
    compartían una relación perfecta
    amorosa , intensa e increblemente honesta ...

Se amaban con gran pasión
    e integridad , el elemento principal de su intenso amor
    solo existia un pequeño - gran dolor
    pues solo eran amantes , amantes de ocasión...

Pues de ellos uno aunque realmente amaba
    en su posicion entre dos amores
    y una promesa a su pequeño reflejo cruelmente se encontraba,
    mientras el otro por siempre le esperaba
    entre dolor , resignación , amor y pasión ;
    Que podía hacer? Solamente era su amante de ocasión...

[B]Bellos sentimientos reprimidos y a su vez tanto dolor[/B]
    [I][B]pues hasta la vida a el cielo entregaría por su gran amor,[/B][/I]
    [COLOR=orange][I][B]aun cualdo solo una noche cada año escondidos se amaban,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=orange][I][B]cuando ansiosamente corazón, cuerpo y alma uno al otro entregaban...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]Apenas unas horas de amor vivian [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]con intensidad ,momentánea felicidad y calma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]entregando totalmente hasta la esencia del alma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]donde al terminar la noche entre promesas, lágrimas y dolor nuevamente se despedirían...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]A esperar que pase el año con angustia y dolor, con la ilusión[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]de un día en esta vida finalmente dejar de ser solo amantes de ocasión.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]Entre sueños e ilusiones falsas de una relación como todos tener[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]para ser felices , volar de su mundo prohibido y juntos envejecer.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]Pus hoy uno de los amantes con dolor y tristeza entiende que esta relación[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]la que mas añora y ama cuando solo son amantes de ocasión,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]sacrificara todo por ese amor aunque envejezca sin estar a su lado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]pues entiende que solo se engaña ,que no pasara de ser solo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]un hermoso sueño sagrado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]el de estar juntos en un momento dado,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=orange][I][B]por lo que unas escasas horas son y por siempre seran su mas preciada bendición ... [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/thebodyg.mid[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2009
  2. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    este es mi mensaje 200 y no podria ser mas digno... me inco ante tu poema me encantó
    abrazos desde costa rica!

3. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi querido amigo...

Que inmenso placer el tenerte entre mis humildes letras con tu tan hermosa huella...

Siempre,tu amiga en la distancia...

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,a veces tenemos sueños que por más que los deseemos,no serán cumplidos en su totalidad, placer de estar en tus versos,un beso, con cariño, Anamar.

5. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    No se porque siento que uno de los amantes de ocasion eres tu.... muy lindo poema....besos:::hug::: de tu amiga Lilioka

6. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muñeca bella...

Dicen que los sueños , sueños son...pero si los sueños no cuestan nada... por que entonces dejar de soñar?

Un beso desde mi corazon te envio...TQM

Eternamente,

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Lilioka...

Por entrar a mis letras...donde todo se vive y expresa... sean inspiraciones o vivencias...

Un abrazo...

8. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    amantes de ocasion .. oOoOo que buenas letras amiga

que placer estar entre tus lineas.

9. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Me he adentrado en el relato poetico, y me he sumergido entre la calides de tus versos, he sido como un navegante entre las aguas de tu profunda y hermosa inpiracion que alegria me da visitarte, sigue de frente nunca mires atras, un abrazo amiga

10. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Que poema más bello y que manera de expresar sentimientos, cuando se es amante siempre hay uno que acaba pediendo y enamorándose pero el amor no se puede dominar.Encntada de haberte leído espero leer más poemas tuyos.Un saludito!!!! y conco estrellasss para este maravilloso poema.

11. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Amigo...

Por entrar por vez primera en la ventanita de esta soñadora... para dejar tu agradable sentir en ella...por lo que mi amistad , un saludo cordial te brindo...con la promesa de pronto tu sendero visitar...

Tu amiga en la distancia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/78949-lagrimas-de-cristal.html

12. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Preciosa...

Por acompañarme en estas letras... Normalmente es lo que
    sucede ... cuando a el amor se le conoce tarde... pues siempre el 3ro sufrira por no poder compartir con su persona amada...

Un besote bella...:::hug::: Tu amiga...

13. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Leonardo...

Por nuevamente compartir las humildes letras de esta soñadora y dejar en su sendero tan hermosa y marcada huella...

Un abrazo cordial,de tu amiga en la distancia...

14. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi dulce Princesita...

No imaginas lo que me complace encontrarte en esta mi ventanita del alma ... la cual hoy se ilumina con tu presencia y con las estrellitas que en ella has colocado...

Un abrazo de tu amiga en la distancia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/78949-lagrimas-de-cristal.html

15. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    posees una gran virtud la de hacer sentir a los que te lee este poema es un gran ejemplo de esa Pasion la cual encierras en ese enorme corazón te quiero mucho mi hermana aqui tu hermano Jess

16. Ondina

Ondina Invitado

Un inmenso placer el leerte en este relevante poema que llego muy profundo...mis estrellas

17. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi querido Jess...

Cuan hermosa y marcada huella hoy grabas en el corazon de esta ... tu hermana... TQM ...:::hug:::

Desde la distancia un beso , mi admiracion y mil felicitaciones por tu publicacion te envio...

18. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ondina,

El placer de contar con tu presencia en mis humildes letras ... a sido todo mio... Mis respetos ... amistad ... y un saludo cordial desde la distancia humildemente te envio...

Siempre,

19. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermoso e interesante... lo guardaré entre mis favoritos.

20. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Un amor intenso el que se vive en tu poema, aunque sea prohibido..
    Me encantó amiga, te quedó hermoso..
    Besos :)

21. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi querido amigo...

Gracias por compartir junto a esta soñadora ... y privilegiarme con tu hermosa presencia y amistad...TQM

Desde la ilusionada Ciudad del Ceti hasta la traviesa Muda...mil besos y amistad te envio...:::hug:::

22. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Preciosa...

Mil gracias por entrar a esta mi ventanita del sentir...tarde pero seguro...:::blush:::

Un beso...

Desde la distancia...

Comparte esta página