1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime, no sera?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 6 de Mayo de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1152

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Como el tiempo se recuesta entre la nostalgia y el olvido,parece que se detuviera
    Vienen pensamientos furtivos que se cuelan entre la intriga y la sospecha
    Vienen sensaciones que te indican lo desconocido, lo inesperado, lo escondido
    Vienen las interrogantes, secuelas de un dolor pasado, recuerdos que te duelen…

Y te preguntas, ¿porque te abaten los temores del pasado?,¿porque?
    ¿Si eres feliz ahora, si tu vida se contempla en un mundo de realidades plenas?
    ¿Si estas lleno de caricias nuevas, si tus ansias que se han renovado en la distancia
    Te hacen flotar entre sueños que se te hacían inalcanzables e inexistentes?

Y ahora vas en busca de razones, alimentando la esperanza de no creer en fantasmas
    De atesorar con ansias la razón de lo incierto, sí de lo incierto, de lo inexorable del destino
    Que tonterías decimos los mortales, creemos en lo intangible, en lo inexplicable ¿Por qué?
    ¿No nos basta con las huellas que se han quedado marcadas entre las orillas del olvido?

¿Porque el destino atina contra nosotros? ¿Si porque?! Ah, que tropiezos nos puntea la vida!
    ¡Que irónica es la vida! Creemos en lo intangible, y luego lo real nos golpea en las espaldas
    ¡Que desacierto!, ¡ah que desazón! ¡que sinsabor! ¿Acaso te sorprendió la ignorancia?
    ¿Acaso es en una manera de justificar la soledad?, ¿o acaso la incomprensión?

¿Ya crees comprender al destino? casi te regala una sonrisa y te despedaza con sus lágrimas
    Ya crees entender los motivos, ya crees entender la causa, ya crees saber la razón de tus fallas
    ¿Serán aquellas que un día conquistaron mi alma? ¿O acaso ya resultan equivocas en tu mirada?
    ¿Será que tus sueños se detuvieron entre la caricia de un beso incierto, de un beso efímero?

¿Será que la razón puede más que los sueños? ¿No será que tu destino marco una pena?
    ¿No será que te equivocas y no sabes reconocer tus errores? ¿No será que te lastimas con eso?
    ¿No será que sientes como tu vida se apaga lentamente sin merecer su castigo? ¿Dime no será?
    ¿O será que no puedes ver lo que tu vida se merece y te conformas con tan poco? ¿Dime no será?
    [COLOR="Red"][COLOR="Red"][COLOR="Red"][COLOR="Red"][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

NOSTALGIA es una palabra preciosa, realmente preciosa, yo siento nostalgia de muchas cosas. Mira mi niña, no se si te diriges a alguien, mas parece que hablas contigo misma, como si quisieras recordarte sosas y reñirte por éllo. El final de poema me resulo precioso, y cala hondo en quien lo lee y yo te aseguro que he leido muchos y muy buenos pero este final es magistral.

Un beso con todas las estrellas. Me ha gustado mucho.

3. Margarita Csanady

Margarita Csanady Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo con nuestro amigo Manuel, el final del poema es fantástico, y tu discurso es solitario y profundo. Besos.

4. Alaric

Alaric Invitado

Reflexivo e introspecto poema mi amiga rusa-boricua-antllana-americana-india-judia-negra-blanca-y todo lo demás jajaja, que payaso soy verdad?.
    Me gustó mucho, también yo pienso todo esto que es tan universal y tan propio de la naturaleza humana.
    Un abrazo fraternal amiga poeta, y perdona mis bromas.
    Alaric.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

excelente poema lleno de reflexiones para meditar amiga grechka, ha sido un placer leerte en este día, saludos

EDU

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    un intimo dialogo...

susurrando preguntas que en el pecho en tu latido sin dudar hallann respuestas....

me agrado mucho leerte
    versos en verdad que resultan reflexivos...

SAludos

7. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Al leer estos versos te he imaginado en silencio, con la mirada perdida, en la mas absoluta distacia, hablando sola, con un cafe en la mano, y la verdad me he sentado a tu lado, en el mismo espiritu de tus profundos y reales versos, y he viajado junto a tu inspiracion que yo llamaria magistral y potente, es un placer visitarte y deleitarme con la fina sutileza de tus letras, un abrazo amiga, cada dia lo haces mejor.

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Ayyy...mi bello salerin...si supieras que este poema esta dirigido a una
    persona muy especial en mi vida que luego de ser mi paciente se ha quedado
    conmigo muy cerca de mi,yo continuo siendo su terapeuta y el continua siendo
    mi mas querido amigo,!!!que suerte tuvo el y que suerte tuve yo!!!,mil besos
    amigo bello por estar siempre presente en mis letras,te quiero un monton:::hug:::

9. Jejiwo

Jejiwo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "¡Que irónica es la vida! Creemos en lo intangible, y luego lo real nos golpea en las espaldas", increible reflexión, realmente me ha puesto a pensar. Poesia en su mas bello esplandor

10. Nawiex

Nawiex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sera acaso que nuestra realidad se siente identificada ante tan ciertas lineas?
    o sera que eres tan buena poeta que me lleagste al corazon :D

11. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Margarita que alegria tenerte por aqui,muy agradecida por tu comentario
    estare muy pronto por tus letras,mil besos para ti amiga bella:::hug:::

12. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Un poema cargado de reflexiones me ha encantado sobre todo el final. Mis estrellitas para este gran poema, ha sido todo un placer haberte leído. Un saludo y un beso.

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Ayyy...mi bello alaric...tu siempre con tus chistes...jajajaja me has hecho reir
    con tu despliegue nacional... jajajaja,de verdad que eres un arlequin!!!digo sin
    el disfraz negro por supuesto!! jajajaja...gracias por estar aqui,!ah estas perdonado!
    vale?,besitos muchos para ti:::hug:::

14. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    buenos pensamientos, si que somos complicados los mortales.
    Un beso.

15. raulcastillo

raulcastillo Invitado

"El dolor humano no nos suelta de su amarre en un determinado momento. Mas bien trabaja su camino atraves del la conciencia con el tiempo. Hay una temporada de tristeza, una temporada de coraje, una temporada de tranquilidad y una temporada de esperanza."
    Robert Veninga

16. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Mi bella nostalgia el placer es mio mi reina miles de besos para ti!!!:::hug:::

17. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Precioso poema, en el cual a mi entender haces un recorrido interior y lo acabas de una manera magistral, un placer leerte un abrazo

18. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Edu...nino lindo siempre me alegras con tu presencia,gracias mil por estar
    aqui,un beso enorme mi bello:::hug:::

19. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Eyyy...lecabel amiga gracias por dedicarle de tu hermoso tiempo a mis
    trabajos y lustrarlos con ese toque magico y sabio que poseen tus comentarios
    sabes...aun no tengo el placer de conocer el autor de esa cita,pero sabes que? esta cita:

I]"Si la soledad concurrida se convierte en la tortura de un alma poseída por la nostalgia, serán los mismos rostros engañados los que entreguen la pasión que os necesita para encontrar la sonrisa oscura que sea la que aparezca nuevamente entre sombras culminando en el vuelo temporal de los momentos únicos en la existencia"[/I]

!!!ES HERMOSA!!! me la quedo en MI CORAZON PARA SIEMPRE,me fascino!!!
    un placer tenerte por aqui y que las felicitaciones sean reciprocas:::sonreir1:::

Comparte esta página