1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 23 de Febrero de 2017. Respuestas: 36 | Visitas: 1082

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.961
    Género:
    Mujer
    Un encanto de poema..la Luna ..bella musa que pertenece a todo poeta. Grato leerte, un abrazo con afecto
     
    #31
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Ains

    Ains Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    187
    Esa Luna que adoramos, ese eterno astro, varias veces discutí y me enfade con ella, pero no puedo dejar de amarla. Me encantó tu poema, un abrazo!
     
    #32
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Un gran y bello poema querido amigo Gitano, un placer llenarme de la luz y magia de la Luna, un placer disfrutar de tu poesía.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #33
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Mis saludos siempre cordiales, estimada Isabelita... gracias por alegrarme con tu siempre humana presencia...
    Gracias por tan amorosas palabras.... algo que a tus compañeros realmente motiva.
    Afectuosamente, te saluda:
     
    #34
  5. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    La luna siempre ha sido y es, inspiradora de muchos autores, Y a nivel personal, lo es más. Su perfecta permanencia, influjo, magia, el baño que nos deleita y eleva las emociones del alma, la destaca como la reina plateada y en este lienzo nos compartes el querido sentido de abrigo, protección, tanto como verte mirándola esperando todas las respuestas...
    Grato, como siempre recorrer la ribera de tus letras Ivan
    Un abrazo
    Camelia
     
    #35
  6. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Ojalá, me lea este mensaje compañera Bristy... el que tan solo es, un especial reconocimiento para una persona
    extraordinaria... que recorre los foros imponiendo su siempre amable personalidad, y... demostrando al mismo
    tiempo el progreso silencioso de su arte... Solo espero estar a tu altura compañera y pretendo corresponder con
    respeto y mi mejor predisposición... a tu siempre fecunda amabilidad. Un abrazo fraterno, y mi consideración
    compañera, como siempre. Gracias en verdad...
     
    #36
    A bristy le gusta esto.
  7. Dimitar

    Dimitar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Que poema tan dulce y bonito, mentiría si dijera que no me he estremecido al leerlo. Hacía mucho que no visitaba el portal, había olvidado el placer de leer poesía actual.
    Un saludo, Iván.
     
    #37

Comparte esta página