1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sola

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandrap, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 581

1. alejandrap

alejandrap Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Y que tal si sus ojos me faltan? si alejándose de mi, me condena a la terrible soledad del silencio; si su boca ya no me habla, atándome a una piedra y lanzándome al abismo ¿si su calor me olvida y muero de frío?

¿Que pasaría si no está? dime tú,
    tú que estas aquí conmigo, escribiendo conmigo, durmiendo conmigo, extrañándola igual que yo, necesitándola como yo, muriendo lentamente al mundo al igual que yo muero.

¿Que hago si me falta para siempre?, si tal vez una mañana no despierta a mi lado?, si el mundo en el que vivo ella no existe! Dime, que puedo hacer;
    ¿Lo sabes tú?

¿Que puedo hacer? a donde se iría mi ser, y todo cuanto soy cuando ella no ilumine mis días, cuando deje de escuchar su voz, OH! alma mía, llénate hoy de ella y sincroniza tu existencia para cuando falte, cuando ya no este su brillo.

Recibe de ella sus dulces palabras y su amor desmedido, deja que su fuego te funda y que sus manos te conviertan en un instrumento para ella, sé de ella, quédate en ella, ámala a ella y muere en ella.

Olvida el mundo que te envuelve, ese que te corroe y te deja sin vida.
    Ven quédate en ella y sé feliz.

2. Egleis

Egleis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE LINDO TU POEMA DE AMOR SE LO HICISTE A TU HIJA O A TU MADRE ME PARECE QUE LO ESCRIBISTE CON MUCHO SENTIMIENTO.
    ME DIO MUCHO GUSTO LEERTE.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    TU AMIGA
    ELY

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Unas interrogantes tristes las de su poema amiga alejandra, Un poema de amor triste nos ha mostrado sobre la soledad

EDU

4. yosoymio

yosoymio Invitado

tantas preguntas...

ojala puedas llegar a una respuesta que calme ese mar de dudas...

que se quedé y sean feliz...

saluditos...

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Un poema muy sentido realmente madre e hija y poesia que se adentra que es triste y alegre que es llamativa que me encanta como escribes siempre asi sea cualquier tema lo haces de manera fragante besos querida Ale.

Comparte esta página