1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento... sunev

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sunev, 19 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1064

1. sunev

sunev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por el azar que trae impregnado la existencia, hallé este dulce espacio en el cual se comparten no solo palabras sino el sentimiento que en ellas habita, y en un acto de valentía decidí formar parte de él (en cuanto ustedes lo permitan). Describo este paso como arriesgado porque si bien hace algún tiempo resultaba frecuente que expresara los movimientos de mi vida en tinta, en algún punto del sendero me extravié nombrándome como una exilada de las letras, incluso los pocos escritos que aún realizo, y algunos de los que conservo, permanecieron en un sueño helado alejados de quienes me rodean, así que ante ustedes permito que continúen su danza, que hablará sobre esta desconocida de 21 años. Reconozco que mis letras no albergan una excelente técnica, una gran fluidez o una excepcional calidad pero les aseguro que tiene en su transcurso la eternidad de mis instantes; espero disfrutar de su compañía y sus críticas.

Un abrazo… SUNEV

PD: Aún cuando hasta ahora me presento, ayer publique dos poemas.

2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía :) Espero que sea de tu agrado.

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga sunev pues ya somos dos personas unidas por el dolor de haber renunciado a las letras (en mi caso personal lo llamo dolor) y me pasa como a tí no tengo tecnica ni gran ilustre en letras pero son pedazos de corazon, vida y alma yo pienso que eso es poesía.

Besotes llenos de amor y amistad. :wink:

4. sunev

sunev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por la bienvenida, este lugar aún cuando es virtual me ha resultado cálido, espero cada día integrarme en mayor medida para continuar disfrutando de las letras que aquí se publican y de la complejidad humana que ellas anuncian.

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Hola sunev, en las mismas me encontraba yo...hace como 43,215 minutos (2 meses y medio), encontre este lugar tambien buscando donde compartir mi deseo de escribir pensamientos, y desde entonces...no me pueden parar! :p , es una gran familia aqui, como todas las familias...esta no carece de buenos y malos, de feotes y reguapos (de los cuales yo soy uno :wink: ), pero entre riñas y abrazos, todos apreciamos lo que cada uno tenga que decir, sobre todo si lo dicen con florecitas...y adornitos....y palabras bonitas....chocolatitos....y una que otra nieve de Rocky Road :p , saludos, bienvenida.

Comparte esta página