1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todo puede ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 20 de Julio de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 469

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a escribir,
    pero quisiera sentarme por un par de años
    para meditar en dos palabras.

Dear,
    - oh, you’re always that to me -
    since, I have no opportunity to speak with you,

debo agradecerte por el placer, tan especial,
    que al cada día me das.

I would like to write something nice,
    pero me levanté con la imaginación vacía,
    y tan débil, que tuve que tomarme some cervezas.

Con inmenso amor
    tomo nota de las ausentes notas que no te digo,
    but I breathe them, like a prayer,
    y por qué no, si nací hijo de predicador.

Mis poemas que,
    nunca me enseñan quien debería ser,
    but myself, are wonderful sentimientos.

El ayer se fue,
    pero mi alma sigue;
    hoy vivo en Springfield,
    tengo unas hojas, llenas de bellas palabras;
    mañana, con suerte, viajaré por todo un día, otra vez...

pero por si acaso no,
    la unica persona que me hace bailar, tomar, y a veces escribir, eres tú.

Fidel Guerra,
    Springfield, Or
    7-20-2019.

2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.601
    Género:
    Mujer
    Bellas letras como siempre, llenas de sentimiento, lo que te caracteriza. Bienvenido de nuevo. Un abrazo

A Guerrion le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.867
    Género:
    Hombre
    Y bueno, como he quedado afuera de la interpretación de todos los versos en inglés... dado que apenas aprobé la secundaria
    conjugando el verbo To Be; Solo le puedo decir entonces... compañero Fidel, que por aquí se le estrañaba... y que me faltaba
    el amigo; el verdadero cuate de los cuates; y que da mucho gusto volverlo a ver rondando los foros. Mis fraternos saludos...
    como siempre.

4. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    bristy,
    gracias por tu grato comentario. En verdad, he andado muy agitado de quehaceres, pero ni modo, asi es la movida. Lo lindo de los amigos de letras, como su merced, es la magnética influencia que sobre mi tienen, por eso, esto de las inspiraciones me transporta a este lugar, digo, cuando me sea posible, pues por aquí me leerás.

Del sentimiento que describo, quizas es lo más común de mis poesías, y mucho de lo que me da lo describo simple, y otras veces mezclado ya que desde 1989 el ingles, tanto como el español, se me ha pegado fuerte en el alma.

Gratos saludos,

Fidel Guerra.

A bristy le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    Gitano,
    me alegra mucho leerte, y también, leer que a uno lo extrañen. Por supuesto, el sentir es reciproco compa..vos sabes que tus palabras son como un rocío para un poeta del desierto...te agradezco mucho la sinceridad, y afectuosamente, os digo que sos un chingon...yes..chingon es la palabra correcta...chingon is the right word.

Estoy contento de saber que sabes conjugar el verbo -To Be- mira, yo tengo un hermano que no habla ingles, pero canta bien chingon en ingles, y yo que lo hablo no canto, bueno, algunas rolas, pero no me gusta mucho...pero leer y escuchar a la gente en Ingles, sí, me gusta aprender, amar y compartir.

Bueno compa, me gusta trabajar, plantar flores, y en ocasiones, desnutridos poemas, pero asi esté lejos o tan ausente del foro, lo que más me gusta es estar con mis amigos poéticos...I like to be with my poetic friends...

alegres saludos,

Fidel Guerra.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.

6. Volver a escribir, retornar a las letras, para nosotros los cultivadores de palabras es como agua fresca, aroma, plenitud, alegría.
    Tus poemas son serenos, dulces, tienen un ritmo y una cadencia propia del momento de sentarse a comunicar en calma lo que el alma necesita expresar.
    Me alegra volver a leerte, amigo. También estoy retomando los versos por estos días y comparto esa celebración de reincorporar la poesía tan necesaria para hacer mejores los momentos.

Hugs from my south, my dear friend :)

Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2019
  7. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.601
    Género:
    Mujer
    Me alegro de poder seguir leyéndote poeta...espero también me leas aunque será algo más esporadicamente por asuntos de verano, pero igual me haré tiempo para entrar aunque sea irregular… Y en realidad no importa que sea mezclado (dos idiomas) yo también tengo esa costumbre ,no en la escritura pero al hablar, aunque con otro idioma. Sé que escribes desde la profundidad de tu corazón..eso siempre se aprecia...mis gratos saludos igualmente...ya nos leeremos..

8. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    muchas gracias por atenderme, amablemente, con tu mensaje, muy bello en todo...or throughout. Mis esporádicos escritos dependen absolutamente de esos momentos, casi divinos y transportadores de la inspiración...y los poemas, I believe, son esa dulce recompensa o un otro tipo de oxigeno que nosotros, los poetas, necesitaremos, always.

Yo siempre te he de leer porque, bueno, tus poemas son como un néctar, y aunque muy lejos, casi como un sentir cerca de tu poética presencia..en verdad!

Disculpa mi tardada respuesta, pero tengo tanto trabajo y solo dos manos.

Hugs to you,

Fidel Guerra.

A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página