1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a ti mi amigo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 822

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Lazos intangibles,
    como perlas enlazadas
    a hilos diamantinos.
    Horas compiladas
    caminando en los caminos,
    manos que se juntan,
    corazones que se abren,
    oraciones que se ciernen,
    en palabras como ecos,
    que no mienten.
    Nombres atados en memorias
    de distancias que converjen,
    latidos envueltos en historias
    que de nuestra vida emergen,
    caminantes del camino,
    peregrinos del destino,
    canción de cuna,
    [COLOR=#4b0082]canción de luna,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]gran riqueza, gran fortuna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]certeza mas grande como ninguna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Amistad no es el termino o la esencia de un sentimiento, es un eco profundo que traspasa el tiempo, un lazo irrompible, un segundo compartido que permanece eterno, un latido unisono, una frase que se graba para siempre en la memoria, un momento que se antoja interminable, una voz, un sentimiento, una alegria, que se acuña en el alma, al saludarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Quizá no es este el mejor poema que puedo escribir a todos aquellos que me han brindado su amistad, que han compartido mis escritos, que me han dejado una huella indeleble en mis espacios, solo queria rememorarlos, compartirlos, como lo he hecho cada noche que deleito mi pupila en comentarios, por tantas noches que me han obsequiado, por tanos momentos que me han brindado, a todos ustedes, los que hacen de mi vida una alegria diaria, aunque no pueda verlos, oirlos o tenerlos a mi lado, solo les digo, los aprecio mucho, y siempre los llevo en la memoria, aun incluso cuando al rutina diaria me hace olvidarme de mi mismo, siempre un comentario suyo salva el dia, a ustedes que son de alguna manera esa fortaleza, les dedico estas pequeña letras, que signidican esa grandeza de tenerles asi, en mi existencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]los amo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]sinceramente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]su amigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]lord alex[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4b0082]madrugada mayo 10 2007.:::hug::: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Que manera de describir la amistad me has dejado con la boca abierta y sin palabras enhorabuena por este buen poema ha sido todo un honor y placer haberte leído. Enhorabuena!!! Te dejo cinco estrellitas, un beso y un abrazo enorme.

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Amiiiigo, que gusto es verte con este trabajo... metafórico, con ciertos ademanes de comparación y con palabras simples derrochando el cariño....
    siempre asi con un cariño tangible a través de un comentario o un saludo...
    un abrazo.

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    antes que nada princesita es un placer enorme recibir tu visita a esta casa de ilusion, muy agradecido por tan bello comentario, y por relucientes estrellitas, aunque a decir verdad las estrellas de mi colina, son ustedes los que comparten el camino conmigo, recibe un fuerte abrazo
    tu amigo
    lord alex:)

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    bueno antes que nada una disculpa enorme por la falta de atencion al comentario mari, pero no hay excusa, y vuelvo aqui a dejarte mis saludos, no sabes cuanto gusto me ha dado encontrarte aqui, recibe mis cariños y bendiciones, un enorme abrazo, que digo uno miles, que dios te bendiga siempre, y que nos guarde entre sus manos los sueños, gracias por compartir el camino conmigo, desde esta colina
    tu amigo
    lord alex:)

Comparte esta página