1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay quien pudiera!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 8 de Mayo de 2007. Respuestas: 28 | Visitas: 1471

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Ay quien pudiera!

¡Ay! quien pudiera arrebatar al tiempo
    esos amores con sabor a versos,
    rodando aros por los floridos campos,
    correteando las comentas con el viento.

¡Ay! quien pudiera devolver los sueños,
    escribir en las paredes un te quiero,
    inocencia de unos años lejos,
    como lejos se quedaron los recuerdos.

[SIZE=3]¡Ay! quien pudiera correr[/SIZE]
    [COLOR=darkslateblue][FONT=Century]por la escalera [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]de madera[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font]
    [SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]ya carcomida por el tiempo;[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font]
    [B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]tan sólo quedan los maderos viejos[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]donde se prende la enredadera y mis recuerdos.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font]

[CENTER][I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]Pero... recuerdo a un jovencillo delicado,[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]que tocaba su guitarra en mi ventana,[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]sus ojos eran tan oscuros como la misma[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]aurora en la mañana.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]¡Ay! quien pudiera devolver el tiempo...[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]pintar de corazones el cuaderno,[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]y ver trepar por los balcones[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]aquel chiquillo...para robarme un beso.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]Prudencia Arenas[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/CENTER][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue][FONT=Century]Coral.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/CENTER][FONT=Century]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos mi querida amiga, sobre todo estos me traen recuerdos
    ''Pero...recuerdo a un jovencillo delicado,
    que tocaba su guitarra en mi ventana,
    sus ojos eran tan oscuros como la misma
    aurora en la mañana.''
    Te dejo mil estrellitas,con cariño, Anamar.

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Ay, quien pudiera desnudar el tiempo y ponerle traje nuevo. Quien pudiera vivificar el pasado y hacerlo versos como tu sabes hacerlos.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda Anamar: Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu comentario.Mis recuerdos.*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Angel Virgilio: bonito nombre: que bueno encontarte en mis versos, con tan bonito comentario.Es la primera vez que te veo y epero leer tus escritos.Gracias por detenerte, mis saludos*coral*

6. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindos versos mi querida amiga Coral! Llenos de lamentos, sentimientos de recuerdos... muy lindos me gustaron mucho!!

Un beso guapa!
    J©sean

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso, y esque tambien vivimos de eso, de recuerdos, ilusiones que pasaron, pero que siempre viviran en nuestro interior.
    Un beso.

8. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    coral, siempre me sorprendes querida con poemas de auntentico estilo... este me hizo suspirar en más de una vez...
    a quin no le gustaría estar en aquel sueño....
    felicitaciones y miles de besos.

9. Mariannita

Mariannita Invitado

Me deleitan tus versos
    querida amiga...
    cariños y estrellas

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    !Hola mi querido amigo! : todo esperaba menos que estuvieras en mis versos...hoy que le estoy robando un segundo a mi tiempo...Me encanta ver tu comentario...Agún dia nos volveremos a ver...Dos besos mi guapo y oléeeeee

11. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Coral
    Preciosa tanto como tus versos!
    Un placer inmenso leerte bella dama!
    Mil besos ^^

12. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Coral hermoso mi amiga que gran poema es un deleite para mi poder sentarme a leer tu inspiracion y reconocer que nacistes para escribir, un beso grande y mis respetos desde aqui tu amigo Jess

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marinela: que lindo comentario: Gracias por detenerte en mis versos.Un abrazo*Coral*

14. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

siempre es un placer leerte

15. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    bellisimo poema amiga..

dulce...evocador....un tanto nostalgico ..
    pero siempre magico y hermoso.....

simplemente encantador......

un enoorme y calido abrazo
    un placer leerte amiga
    saludos

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El viento arrojo las últimas notas de tu canción
    sobre la muda esperanza de mis sueños.
    En mis espaldas queda esa llamarada de ilusión.
    De un amor lejano del cual dejamos de ser los dueños.

Un verdadero honor leerte, como siempre una fortuna y todo un orgullo deleitarme en tu composición.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte en mis versos: Un placer ver tu comentario,mis recuerdos.*coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda amiga: es un placer tener tu comentario en mis versos.Gracias por ser tan linda y dejar tu huella.Mis recucrdos por siempre*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marianita:Gracias por dejar tu huella en mis versos...mis recuerdos por siempre .*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi gran y dulce amigo: Un placer tener tu huella en mis versos..Mis recuerdos por suiempre. Te quiero mucho.*coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido Ice: es un placerencontrar tu lindo comentario en mis versos.Gracias por dejar tu huella.

22. WALTERDELACUEVA

WALTERDELACUEVA Exp..

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

Quien pudiera.... rozar la infinidad de tu tacto y contagiarse de tus latidos???.

Bella Coral.... hermana colombiana... creas verdaderos mundos en cada uno de tus escritos... y los llenas de sentimientos vivos y llenos de aires inmensos de amor....

Un mundo de letras y sensaciones incolumes llenos de ti...

Bello muy bello escrito...

Hasta tu mundo lleno de luz y encanto donde el canto de las sirenas versa con tus sílabas....

Besos.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Camy

Camy Invitado

Una belleza de poema mi querida Coral!!!

Un deleite total recorrer estos versos colmados de rememoranzas...

Recibe toda mi admiración....

Besos...

Camelia

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: Es un gran placer tener tus comentarios en mis versos.Gracias por dejar tu huella.

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi recordado walter: es un placer tener tu comentario...mucho tiempo sin verte...todos mis recuerdos .

26. ROSA

ROSA Invitado

Bello, un dulzor que me dejas esta tarde leyendote.Un abrazo

27. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

Hay !!!!....quien pudiera vivir todos esos recuerdos!!!...Quien pudiera volver el tiempo atrás en uno de esos tiempos enamorados....un abrazo:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Tú puedes... tú pudiste correr el velo del tiempo, rescatar el romance de quinceañeros y dejarlos pintados en la pared como un corazón que cruzado por la flecha decía tu y yo... Mi querida Coral, me llevaste derechito hasta allí, donde algún día dejé a mi corazón dormitando mientras mi mente se iba a "aprender". Wow... el amor se pone bueno con el paso de los años, eh?
    Besotes y estrellas para ud.

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Sí Coral, quien pudiera. En fin nos acomodaremos a lo que tenemos, al menos esto, nadie nos lo quita.
    Un beso

Comparte esta página