1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada de un poeta..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 20 de Enero de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1746

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Poeta que escribes los versos, esos versos tan tuyos que me llegan directamente al alma,
    deslizas suavemente tu pluma de oro por los recuerdos guardados en mi mente,
    amor en la lejanía aunque no amor correspondido,
    enamorada de esas lineas bellas que me hacen soñar despierta.

¿Como sera tu rostro?
    debe ser tan perfecto y bello como cada letra de tus versos,
    debe ser tan unico como cada linea de tus poemas,
    amor que se dibujo despacio en el pergamino de mi ya lastimado corazón,
    corazón que no comprende tan divino sentimiento de donde surgió.

En tu lejanía fisica me deleito con la caricia de tus versos,
    soñando que algún día me ames o por lo menos te des cuenta que existo,
    me haces derramar las lagrimas mas tristes recordando amores perdidos,
    historias que plasmas en tus veros que a veces llamo míos.

perdoname poeta mío, perdona por llamarte mío,
    deslizar tan solo quisiera mi mirada por tu rostro y besarte,
    perdiendome para siempre en el secreto de tu amor.

2. D.T.D

D.T.D Invitado

"perdoname por llamarte mío"...
    gran paso en el amor, darse cuenta de la dependencia y pedri perdon por ella.
    me ha gustado mucho.
    cariños!!
    D.T.D

3. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias po leerme y por sus comentarios si verdad cuantas jajaja!!!!

4. Ricardo Leon De las Salas

Ricardo Leon De las Salas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En verdad, un poema muy intenso y bien escrito además, con el alma (imagino).
    No sé si porque me considero poeta, tus líneas tocaron mis fibras, pero en cuanto a lo lindo... ese es un amor idealizado y por lo tanto peligroso... como peligrosas son tus líneas...

Felicitaciones

5. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo pues si intensas tal vez habra un poeta por ahí perdido que yo ame jajaja :lol:

6. Me uno al grupo de las enamoradas del poeta!

Estupendo escrito desde principio hasta el fin.

Besitos de canela,

7. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias reina de las letras me alaga tu comentario, a ver cuantas se anotan jajaja. :lol:

8. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que he leído este exquisito poema dedicado a un hombre, infiero que eres mujer.
    ¡Vaya con esos sentimientos!
    Yo que tú, AECC (Oye... ¿por qué no te pones un nick que no sea una sigla?), correría el riesgo y se lo diría, o al menos se lo haría saber. Aprovecha el día, compañera. Que la vida es corta y las tribulaciones, demasiadas.
    Muy buena composición, hecha en base a sentir profundo, a palabras simples y a una buena estructura poético-reflexiva.
    Un afectuoso saludo,

Luis Videla

9. Whisper...

Whisper... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Quien sea capaz de cautivarnos con sus letras, definitivamente debe de ser hermoso, y entiendase no en el aspecto físco...Muy buen escrito AECC :wink:

Whisper...

10. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Qué lindo que romántico y que sensual que me gustó al leerlo,,,ya lo creo que si y mucho...perdóname poeta mio por llamarte mio...las ultima estrofa es un poco fuerte asi dolorosa a la vez que bella...
    Felicidades por escribir asi de bello....Un fuerte beso...Paz y Amor siempre y cuídate mucho

11. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Luis crees que soy mujer?, a veces sacamos el hombre y la mujer que hay dentro de nosotros jajaja :lol: en cuanto al nick la verdad me costo un mundo encontrar uno pues todos los que escribia no me los aceptaba por que ya existian y bueno ese fue el unico que me acepto, la intensidad de las palabras llenas de la verdad, como en un escrito que publique hace ya algunos dias a veces nos da miedo amar. Sobra de cobardía y falta de valor pero ni modo, gracias por leerme amigo y por tu comentario.

12. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    mil gracias Wispher por tu lectura me alga mucho tu comentario y me alegra que te halla gustado, asi es hay alguien por ahí que me ha cautivado con su sentimiento unico y en realidad no es la belleza de su rostro fisico sino de su corazón.

Querida Heart un placer y honor como siempre tenerte entre mis letras agradezco mucho tu comentario. Besos.

13. Marice

Marice Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me declaro admiradora,... de la poesia
    AECC son solo siglas, pero tus poemas expresan sentimientos puros que nacen del alma,
    alma que solo puede vivir en un hombre con una vision clara de sus limites y alcances,
    y alcances con tu poesia tienes muchos y limites muy pocos, asi que sabes como llegar al corazon de tu lector y hacerlo sentir lo que expresas en ellos.
    Besos y,... sabes..? anotame en tu lista de admiradoras jajaja... veo que hasta buen humor tienes.. muakk
    byee.

Marice

14. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también me uno!! ...

pero yo enamorado de "una poetisa" :roll: (dime donde estás ¿cuando volverás?...)
    ¿Cómo será tu rostro? :?:

me gustó m u c h o !![center:9069b2c0fa][/center:9069b2c0fa]

15. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    El ejercicio de aceptar nuestro lado femenino -ése que Leonardo Da Vinci reconoció y expuso en sus obras pictóricas-, es una de las actitudes más difíciles para la mayoría de los hombres. Creo que en la mujer es más fácil aceptar su "lado masculino".
    Por lo que al acto de amar respecta, inivariablemente todas las veces el amor convoca -sin quererlo, y como parte de la naturaleza humana-, a cierta dosis de miedo. Pero si existe confianza, respeto y libertad entre quienes se aman, el miedo se disipa.
    Es cierto, amar es sólo para valientes y generosos de espíritu. Para los que saben que en la vida quien no arriesga, no gana, no ama... no vive.
    Por cierto, sólo intuyo que eres mujer por tu peculiar manera de decir las cosas. Y no le veo el menor sentido a alterar el sexo de uno mismo, ni siquiera como juego. Que ya demasiados desatinos hay en este mundo loco, vamos.
    Con mi afectuoso saludo, y sin nombrarte ni atribuirte género

Luis Videla

16. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida Marice eres muy dulce en tu comentario y en realidad me alaga, pero como siempre digo hay momentos en los que la melancolia gana y es entonces cuando se escriben los mejores versos imaginados por el cerebro humano. Gracias por tu comentario y por tu paseo entre mis letras. :wink:

Amigo Antonio PC hace ya vario rato que no sabia mucho de tí, haber ¿enamorado de una poetisa? cuentame haber de quien, me alaga mucho tu comentario, tu sabes.... siempre es un honor tenerte entre mis letras. Abrazos. :lol:

Amigo Luis cuanta razón tienes, en todo cuanto has dicho, en cuanto al sexo amigo mío siempre me ha gustado pasar de incognito sin que se me note mucho, es por ello muchas actitudes mías y esta bien te contare luego sí. Y disculpa mi falta de seguridad en contestarte pero veo que tienes una muy buena intuicion eres muy perspicaz. Tu sabras. Cuidate mucho y abrazos siempre es un honor tenerte entre mis letras. :wink:

17. ernesto

ernesto Invitado

muy hermoso e intenso dejas muy bien plasmado tus sentimientos y debe de ser muy intenso sobre todo pro q aun no lo conoces y eso de q te has enamorado de el solo por sus versos es algo increible cual opder un poeta debe tener para cautivar asi con los versos ... me facino muy bueno tu poema

18. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo ernesto como siempre es un placer tenerte entre mis letras y si en verdad intensos sentimientos como lo es mi corazon y la misma vida, me alegra que te haya gustado. Abrazos.

19. cicuta

cicuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno...pero así como leí más arriba,si esa persona existe arriésgate y enséñale tu poema , quizá si sea correspondido.
    De verdad q me encantó y hasta creo q lo voy a enviar (si me lo permites ,claro) 8)
    [/quote]

20. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que si amiga cicuta es un gusto que te haya gustado se me ha ocurrido bueno en realidad un amigo muy querisdo me sugirio escribir asi como una serie y lo voy a intentar. Gracias por tu paseo por mis letras.

21. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    wow...que bonita tu poesia, que manera tan hermosa de dejarte llevar en tus letras, me ha encantado viajar por tus versos. me deleito encontrando romance, quien quiera que sea o sera perfecto no es, pero en sus letras sera...cudiateme un beso

22. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alaga tu comentario y gracias por leerme para mi ya es perfecto con solo existir o sera imaginario? no se pero el amor siempre es perfecto.

Comparte esta página