1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No importa decir "Te quiero".

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mayba, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 946

1. Mayba

Mayba Invitado

Cuantas veces dije no te amo,
    cuantas dije no creo en tu amor.
    Todas las que hirieron mi alma,
    todas las que quedaron calladas.

No pude evitarlo,
    la estupidez tapo mi boca,
    nunca pude decir es verdad
    no podía aceptar el miedo,
    miedo de tenerte,
    miedo de perder mí libertad.

Solo tú siempre entendiste,
    tocaste el corazón vacío,
    comprendiste mis silencios
    y detuviste los latidos de mi sangre.

Eras todo el aire,
    fuiste mi agua también,
    después de ti no entiendo como respirar.
    Mi piel no resiste la lluvia
    Y mi boca se seca sin tus besos…

Mis palabras no encuentran eco
    Ya nadie escucha mis sueños
    No importa ahora decir “te quiero”.​

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

No, en verdad ya no importa, siempre es bueno decirlo a su debido tiempo y más que decirlo demostrarlo.

Eugenio

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Maybacuantas veces callamos lo que sentimos, por miedo a salir heridos o perder una vida ya hecha, cuantas veces morimos con el sentimiento jamás expresado, cuantas?

sacalo, es mejor decirlo aún que no tengamos una negativa a que siempre nos quedemos con el sentimiento dentro.....y lo que es peor, con la duda!

bello poema

un beso y mis estrellas

KAIFAN

4. Mayba

Mayba Invitado

La vida es asi...llena de amor y de "te quieros" no dichos..gracias por la visita.

5. Mayba

Mayba Invitado

Gracias por compartir la idea..Y bueno..las experiencias solo son aprendisajes, los arrepentimientos no valen, mejor escribir y hacer poesia no?..un abrazo..

6. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    auch! admito k duele tu poema... duele demasiado, pero, estoy segura de aunke se vaya, sigues completa... ¿lo vez? estas viva como para escribir algo tan hermoso! millones de besos

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

oh en su momento no pudiste admitir ese amor que también sentás pero por miedo a peder tu libertad preferiste callar, y ahora de que vale decir te quiero, Aunque te diré que nunca es tarde expresar nuestros sentimientos, saludos

EDU

8. Mayba

Mayba Invitado

El dolor solo te hace humano y el ser humano te permite disfrutar del amor..duele lo que se pierde pero se queda siempre para hacerte feliz...las palabras estan aqui...pero el sentimiento es de quien lo toma..gracias ..un beso..Daniela.

9. Mayba

Mayba Invitado

Nunca es tarde para decir ya no importa decir "te quiero" por que aqui esta escrito y por que solo importara si la persona que lo necesitaba lo lee algun dia. Aunque no tenga mas consecuencia que saber la verdad. El entendia mis silencios...lo se...Un beso.

10. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    El sonido no viaja a través del vacío, pero si gritas en un desierto o en una cueva oscura y solitaria, un eco reflejará tu dolor. Cuando todo pasa, y miramos el ayer, pensamos en lo que debimos o en lo que no debimos decir, muchos se arrepienten de haber dicho te amo, otros se lamentan por no haberlo dicho, al final solo es un sentimiento para sentirnos vivos de algo que quizás ya murió.

Bonitos versos Mayba, un gusto leerte.

11. Mayba

Mayba Invitado

Tienes razón el ayer solo es hoy cuando el recuerdo lo trae a ti, los que se arrepienten solo lo hacen para torturar su presente, el dolor se disfruta aun en el amor aunque sea pasado..el amor siempre es dulce aun con el sabor mas amargo...el amor no muere, tu me lo enseñaste...un placer tenerte...aquí.

Comparte esta página