1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación y consulta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Miguel Mercurio, 17 de Noviembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 420

  1. Miguel Mercurio

    Miguel Mercurio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    220
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes a todos,

    Soy un hombre de 32 años que hace algún tiempo empecé a sentir curiosidad por acercarme al bonito mundo de la poesía, aunque ya de niño en el colegio era algo que me gustaba. Empezó como un pasatiempo y navegando por Internet descubrí este foro donde mucha gente comparte sus escritos y reflexiones en forma de verso y donde se pueden leer obras poéticas de gran belleza. Durante este tiempo, y con mi aún escaso saber en este campo, he compuesto algún poema y me gustaría humildemente compartirlo con los usuarios de este foro, pero necesitaría que me indicasen qué sección es la correcta para la publicación de dichos poemas, si es en función del tipo de estrofa o la rima o si puedo postearlos en cualquier sección.

    Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Miguel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Enlace guía para publicar sus obras
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

    [​IMG]
     
    #2
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Buenas tardes, Miguel, bienvenido al portal de Mundo Poesía. Esperamos te sientas cómodo en éste maravilloso lugar.

    Tus esceritos los puedes publicar en la sección a la que corresponda tu escrito: Si es un poema de amor, en el foro de Poemas de amor, si es triste, en el de Tristezas, si es de algún tema general, en el Foro de Generales, si conoces de Haiku, en el de Haiku y derivados y así sucesivamente.
    Primero debes leer las instrucciones para poder publicar y allí encontrarás las normas del Foro, así será más sencillo para cada poeta.

    Cualquier duda, puedes preguntar al poeta MARAMÍN, ÉL te indicará que hacer.
    Espero te guste el portal, hagas muchos amigos y en espera de tus publicaciones para leerlas. Un cordial saludo de bienvenida.
    Azalea.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2019
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  4. Miguel Mercurio

    Miguel Mercurio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    220
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por darme la bienvenida aquí poeta Maramin y poetisa Azalea, la verdad soy nuevo y siempre se agradecen esas calurosas palabras de acogida. Muchísimas gracias también por vuestras indicaciones y orientaciones acerca del funcionamiento del foro, son de muy valiosa ayuda. En breve publicaré el primero de mis poemas en el foro correspondiente según temática. Como dije anteriormente, simplemente quiero compartir por aquí lo que buenamente he podido hacer hasta ahora y espero llegar a aprender cosas nuevas de vosotros y de otros poetas que aportan tanta belleza a este inmenso océano digital desde este pequeño y animado barco.
     
    #4
    A Felipe Antonio Santorelli y Azalea les gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Miguel
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página