1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sanatanah

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sanatanah, 12 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 763

1. sanatanah

sanatanah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El goce es nuestro derecho innato, ya q es característica del alma espiritual pero el alma espiritual trata de disfrutar materialmente y ese es un error ,es desgarrarse, como un grito en su sepulcro .La vida es corta, blanca y espesa neblina que opaca el cielo ,es la tristeza desolada q en dolor dignifica .y en esta confusión ,como un fruto de luz entre mi mente.

Por que pasa la tristeza lumbre y sangrienta .
    realidad es esto una realidad mundo material ;
    pues realidad significa existencia que no puede deshacer la pura verdad ,significa eternidad.

Última modificación: 12 de Enero de 2010
  2. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno quiero ser el primero en dar la bienvenida a Sanatanah, a este Portal de poesía, desde estos primeros pensamientos creo que seguirá el sendero gótico, Estaré allí en cada paso que des amiga, nos estaremos leyendo. Saludos de tu amigo Hoplita..........

3. sanatanah

sanatanah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Heyy! mil gracias x la paciencia ni sho ah?? asi q pensamientos goticos =/
    y sho q queria expresar lo eterno del alma bueno gracias x tus animos sos unico veo q tengo muxo q leer x aca ...

saludos pavel un beso cdt =)

Lucia

Comparte esta página