1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en ti. CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Axel Villamizar, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 986

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Axel Villamizar

Axel Villamizar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

El tiempo de lo incierto hoy renace, llevando los pensamientos a lugares antiguos donde el polvo ha cubierto mis heridas, es fácil ahora pensar en tu nombre cuando el silencio escondió las tristezas llevando la amargura a aquellos momentos donde la noche no se acepta.

Tal vez el tiempo cambie muchas cosas y el futuro rescate algunas, es posible además que la noche no tenga tu rostro y en mi mente se diluya tu imagen aun cuando hoy te recuerde, te sienta y te añore.

No quiero pensar en tu nombre pues los recuerdos serán torrentes, no quiero ver tu rostro pues hace doler el silencio, no quiero recordar tu voz pues mis ansias destruirán esta calma, no puedo escribir tu nombre pues la noche y los días serán eternamente para pensarte.

El silencio duele y las ansias de recordar podrían salvar el momento en donde poco a poco mis lagrimas me invaden por esta nostalgia que llevo clavada en mi pecho por tu ausencia infinita.

Voy a empezar de nuevo, no quiero el pasado, aun cuando hoy el amor renazca, no es posible buscar sonido cuando solo se que das silencio, no quiero pensar en ti, y menos ahora que no estas presente.

Tal vez podría volcar sentimientos en torrentes de palabras o transformarlas en frases de amor para ti, escribiendo hasta el amanecer dejando cada latido de mi corazón en estas líneas.

Quiero separar las espinas de la rosa del recuerdo, porque así podré encontrar algún DIA la flor de tu conciencia dejando atrás el daño que un DIA me causastes al marcharte, deseo tener el capullo de tu inocencia en mi vida, las espinas de mi soledad se adhieren tan firmemente, que las fuerzas no acompañan los deseos de mirar otros horizonte.

Escribo para ti sin abrir las heridas, hablo de ti sin llegar al dolor.

Te pienso, te recuerdo te siento, sin temor amarte nuevamente.

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber amar.

Por siempre................... Axel Villamizar.[/MUSICA]

ADVERTENCIA DE M.J.RÉQUIEM
    ADMINISTRADOR DE MUNDOPOESIA.COM.
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema de Héctor Rodríguez.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

http://www.bendicioness.com/view/?pageID=31169

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    .

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Alex...que buen escrito nos regalas...absolutamente hermoso desde los sentimientos depurados para no causar heridas...mis estrellas en este abrazo y la bienvenida calurosa de mi parte a este portal...un abrazito...!

3. AURIN LAMOUR

AURIN LAMOUR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    AXEL SOLO CUANDO ESTAMOS TOTALMENTE DESECHOS POR LA AUSENCIA DE ESA PERSONA Q UN DIA COLMO TODO...SOLO EN ESE INSTANTE PODEMOS VER LA MAGNITUD DE INSPIRACION QUE A SU ALREDEDOR REFLEJABA...SE QUE ESO...BUEN ESCRITO CHAMO:::hug:::

4. BRISA DE MAR

BRISA DE MAR Exp..

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor deberia perdonar todos los pecados, menos los pecados contra el amor mismo. Y perdonar todas las vidas, menos las vidas sin amor.
    El día mas bello es cuando llegaste a mí,
    Me hizo muy feliz,
    Mi vida cambio,
    Se lleno de ilusión y amor.

Vi la vida con amor,
    Tu Robándote mi corazón,
    Vi el cielo llenos de estrellas.
    Pensé solo en ti,

La constelación es como mi pasión por ti,
    Busque la estrella mas brillante,
    Para que te dijera mi vida eres tu,
    Las noches son hermosas por que vives en mi,

Mis besos serán solo tuyos,
    Sentir tu esencia tu calor junto a mi,
    La noche es mágica donde nuestro sueño se envuelve,
    Donde solo somos tu y yo,

El día mas bello es haberte encontrado y viviré para ti una eternidad.
    te dejo mis estrellas corazon besos.....................

5. BRISA DE MAR

BRISA DE MAR Exp..

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    corazon de lo emosinada se me olviraron las estrellas........besos.......

6. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.281
    Género:
    Mujer
    Hermosas imàgenes que
    nos muestras con tu escrito,
    cautivantes lìneas nos regalas.
    Ha sido un gran placer leerte.

7. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Muy buena composición... aunque hay alguna falta de acentuación...y falta alguna pausa en los versos. El escrito es muy bueno... un recorrido triste... añorado... por la ausencia... alimentado por un recuerdo.... se percibe ese dolor... el amor guardado del pasado... mece en el presente.
    Un placer haber pasado por tus lineas.

8. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Se ve y se nota el oficio, la conciencia poética textualizada que sabe que no es sólo un desahogar del alma, sino que conduce el texto por los senderos sintácticos de la gramática. Da gusto ver el portal lleno de poetas vivos.

PD. Sólo me faltó pedir que hagas un esfuerzo adicional para poner las tildes.

9. meris04

meris04 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ME ENCANTA TU ESCRITO, YA QUE REFLEJA EL VERDADERO AMOR.
    HE TENIDO LA EXPERIENCIA Y DICHA DE VIVIR ESTE MOMENTO CONTIGO....:::triste:::
    SIGUE ASI Y SIRVE DE INSPIRACION A LOS DEMAS...:::hug:::

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página