1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias Mamá

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GLORY, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 27933

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Mamá

Tengo tanto que agradecerte madre.... y una cosa que agradezco infinitamente es que me hayas dado la vida, ¡Gracias!, porque desde el primer momento en que supiste que yo estaba en tu vientre tomaste la mejor decisión... traerme la mundo y ser mi madre.

Agradezco también el sacrificio que hiciste por mi, me llevaste nueve meses en tu pancita, aguantaste con valor todos los malestares que te provocaba, y los dolores que tuviste al momento que yo nací, pero era tanto tu amor que se te olvidaban tan solo de imaginar que pronto me tendrías entre tus brazos.

No sé de que manera agradecerte el que todos estos años hayas estado y sigas a mi lado, formándome con valores, guiándome, dándome consejos, amándome, porque por todo tu amor y tus enseñanzas, soy la mujer que soy, y espero que te sientas orgullosa de lo que formaste, a esta hija que te ama y te amará por el resto de su vida... Gracias por ser la. mejor mamá del mundo......

¡Feliz día mamita! Con cariño......

Glory

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

La madre, una escuela de la vida que siempre nos enseña lo que debemos hacer y lo que no, siempre guiada por un amor inherente al ser de la mujer, la ternura y la belleza le rodean.

Un beso

Eugenio

3. Anyups

Anyups Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy tiernoooo
    me gusto
    dejos saludos!

4. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Eugenio primeramente quiero agradecerte por entrar a leerme y dejarme tan bello comentario, tienes tanta razón, la madre es nuestra escuela en la vida, nuestra primera escuela, es la que nos enseña una y mil cosas, las que nos guía y cuida siempre por ello agradezco tanto a mi madre por haberme hecho la mujer que soy..... un fuerte abrazo para ti Eugenio.....

Glory

5. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga, bienvenida a este espacio, gracias por leerme y dejarme tu comentario es placentero saber que te gusto, te dejo un fuerte abrazo y un beso. tu amiga Glory

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    es bueno respirar esa ternura que sale de tu escrito....un abrazo infinito...

Comparte esta página