1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para recordarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 26 | Visitas: 1302

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxx

No necesito mirarte, ni llamarte,
    ni evocarte...
    Simplemente estas ahí
    donde te quedaste,
    sin mirarme, sin amarme, sin pensarme
    [FONT=Century]y yo que pensaba en ti...[/FONT]
    [I][COLOR=sienna][FONT=Century]ahora no pienso en nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font]

[B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]¿Que se fueron las palabras?[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]¡Se fueron, se quedaron silenciosas![/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]sin respuestas, simplemente[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]como si no se escucharan[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]y en mi corazón latiendo en el pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]¡En mis sienes retumbaban los silencios[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]y en el alma, una cruz atrapada![/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]preguntándome en mi solitario tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]¡el porqué tú no me amabas![/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]Hoy no hay penas, ni silencios, [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]solamente mis sienes descansando [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]en mi almohada tibia y cálida, [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]sin nostalgias.[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]Y un susurro placentero [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]que nos trae la mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]el poder abrir los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]y sonreír a la esperanza[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]sin llorar ni preguntar [/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]¡el porqué... no fui amada![/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]Prudencia arenas[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century]
    [I][B][SIZE=4][I][COLOR=sienna][FONT=Century]Coral[/FONT][/COLOR][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/SIZE][FONT=Century][/font][/B][FONT=Century][/font][/I][FONT=Century][/font][/font][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. Mariannita

Mariannita Invitado

Y un susurro placentero que nos trae la mañana
    el poder abrir los ojos y sonreír a la esperanza
    sin llorar ni preguntar el porque.. no fui amada.

!Bellisimos versos!
    que solo viven rn unos recuerdos

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida Marianita: gracias por dejar tu comentario.Me agradan tus versos y me agrada que te detengas en los mios.Mis recuerdos*coral*

4. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Coral, es bueno leer en tus versos que ya la amrgura quedo atrás...
    es bueno también en tu estilo...
    definitivamente cautivas...
    un besito

5. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermosas letras
    Un verdero gusto estar aki mi señora
    Mil besos:)

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marinela: que bueno esncontrar tu comentario....Es un placer.mis saludos.*coral*

7. baas

baas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    61
    guau

me quede pasmada
    esta hermoso y notengo palabras para describirte lo que me hizo sentir

felicidades

8. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Hermosas y sensibles letras que conmueven.
    Felicitaciones amiga.
    5 Estrellitas de premio a tu talento.
    Un cariño

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Guardo tus sueños en mi almohada
    en el espejo sin luz tu figura sin reflejar,
    en el buró tu fotografía sigue iluminada.
    Y en mi corazón tus ecos de vida me siguen para amar.

Un verdadero honor leerte, señora y dueña de la composición.

10. SaD_bArOn

SaD_bArOn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso poema, me senti muy identificado con el, todo un placer leerla

11. Sus versos comueven, alejan la tristeza, es un placer leerla.

12. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Para recordarte, siempre es bueno recordar, sin dolor y sin tristeza y mirar y mirar dentro de uno mismo, se recuerda lo bello y vuelve a vivir, y se olvida el desamor que siempre resulta ser malo...

Un beso

Eugenio[/font][/font][/font][/font]

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un gusto ver tu comentario en mis versos...te dejo mis recuerdos y mis gracias.Un saludo*coral*

14. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

La sanación de los recuerdos, de las nostalgias, de las preguntas sin respuesta. Bellísima forma de representar la esperanza.

Ya sabes que me encanta tu forma de escribir.

Un besito[/font][/font][/font][/font]

15. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    el poder abrir los ojos y sonreír a la esperanza
    sin llorar ni preguntar el porque.. no fui amada

esto me gusto

aun que me gusto todo

placer leerte

abrazos y besos

16. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]HERMOSAS LETRAS CORAL....YA LAS EXTRAÑABA HABIA ESTADO AUSENTE UN TIEMPO PERO REGRESO...Y ME ENCUENTRO CON ESTE BELLO POEMA.
    UN ABRAZO Y UN BESO
    TU SIEMPRE AMIGA.
    DORIS JASSO
    5 ESTRELLITAS[/font][/font][/font][/font]

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ya tendré tiempo: para leer tus versos.Gracias por dejar tu bonito comentario.Un cálido saludo*Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo: Un placer, encontrar tu comentario en mis versos.gracias por detenerte.Mis saludos.*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido y admirado poeta: es un placer encontrar tu cometrio en mis versos...Esto me anima a seguir escribiendo, mis sentimientos, gracias por detenerte.Mis recuerdos*coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejar huella en mis versos, el placer ha sido mío.

un saludo * coral*

21. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

Me encanta la última estrofa, porque da la razón de la madurez y la aceptaciónde la vida, tan cual como viene, es como escalar un peldaño más a la liberación y hacia la luz del alma misma, Te admiro como: mujer, poetisa y amiga, besos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi estimado amigo Eugenio: como siempre es un placer encontrar tu huella en mis escritos.Todos mis recuerdos para ti

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Maite: es un placer encontrar tu huella.Gracias por dejar tu comentario.

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya mi amiga Prudencia, es un lujoleerte, me ha encantado, un abrazote

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigotagore: es bueno encontrar tu huella en mis versos, espero que sigas presente en este portal, simpre te recuerdo.Un abrazo

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida Doris: gracias por dejar tu huella en mis letras, ¡Que pesar no tener el timpo para frecuentar nuestros escritos.Yo sipre te recuerdo, un abrazo

27. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Francisco:siempre que encuentro tu comentario en mis escritos, me alegra mucho, eres un poeta especial.Mi abrazo.

Comparte esta página