1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

aunque se piense

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 16 de Abril de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 339

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Así nos digan
    que no todos los días son iguales,
    existen unos que si vuelven a buscarnos.

    En realidad no lo sé, tampoco
    si es brujería hacer posible a lo que no es
    o tendencia a una aptitud sin lujos poéticos.

    Sin dudas,
    anhelo que la elegante poesía,
    esa que enciende a los trofeos,
    algún día ande conmigo, que me abrace.

    Pero con la pena, no tengo tiempo,
    ni para esperarla, ni para ser poeta.

    Fidel Guerra, Oregon, Abril 15, 2020.
     
    #1
    A Kaedé y bristy les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    ¿ Y con el Dolor ?
    Quiero decir...
    De repente, ya no eres futbolista.
    Sino juez de línea, con tu silbato, corriendo por la banda, por afuera del perímetro, del terreno de juego.
    Duele, pero compensa. Alguien ha de llevarlo a cabo.





    Sin jueces de línea, ¿ Cómo habría sanciones por fuera de juego ?
    Y sirven para ver de cerca, si hay una falta, y disciernen si es necesario mostrar una tarjeta amarilla.
    Hablan con el árbitro, que es juez de la contienda. Deliberan, y toman decisiones.
     
    #2
    Última modificación: 16 de Abril de 2020
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Nommo,

    desde el mundial 2014, cuando México perdió el partido contra Holanda por la magia artística del gran Robben, pues yo ya no he sido el mismo, y me imagino que a Rafa Márquez le pasó lo mismo. El “no era penal” me marcó, pero lo bueno es que ahora tenemos al VAR (muchos piensan que la nueva tecnología le quitó el sabor al mismo) ¿imagínate si le hubieran cancelado el gol? Pues, México pudo haber llegado al famoso quinto partido que hasta hoy parece un milagro.

    Lo que yo quiero…bueno, todavía no lo sé, pero cuando lo averigüe o cuando sea poeta te lo hago saber, pero por hoy quiero seguir jugando, seguir acariciando las cordilleras con mi mirada e inventando poemas que nunca serán recomendados…que por cierto…well…sometimes things happen for a reason…a lo mejor por ser sincero, guapo o uno de esos poetas que no usan o saben usar esos bellos relojes métricos.

    Pero bueno, compañero Nommo…another time, I am getting ready to work like crazy again, but I’m blessed to have a job.

    Good day to you,

    Fidel Guerra.
     
    #3
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    A mi parecer, cada día es diferente, o quizas depende con qué lentes lo miramos o también con qué ánimos lo sentimos. Las penas van y vienen, eso es indiscutiblemente. Y sobre la poesía, es cosa de ensayar..creo. Mis saludos poeta
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Hola bristy,

    tomarle nota a un poema en acción es una tarea ardua, a lo menos para mí porque soy muy inusual, y más cuando escribo porque el aire, por mi culpa, cambia de dirección, de ritmo, y hasta de peso, se vuelve más liviano nomas para huir de mí. Entonces por eso creo que algunos días se repiten, tal como si fueran apenas el ayer o ciertos momentos que algún día vivimos.

    Los niños sienten que el tiempo no existe, y de los días ni sus nombres saben hasta que los aprenden al ir a la escuela o se los dicen sus padres. Tambien que nada es igual, que todo es diferente, que cambien y que no pueden volver al tiempo aquel donde ni la esperanza existe porque ni se necesita, que ahora sí, que se preparen para ser mortales.

    A mi me gusta jugar con lo imposible, no soy Dios, pero al escribir me siento uno de los más humildes, cuando dejo de escribir soy como todo el mundo...muy de acuerdo que la rutina es la que nunca cambia, but days really do.

    Saludos y gracias por tu visita,

    Fidel Guerra.
     
    #5
    Última modificación: 16 de Abril de 2020
    A bristy le gusta esto.
  6. Kaedé

    Kaedé Invitado

    Espero que los mejores días le busquen y le den las mejores alegrías y esa alegría sea más grande que cualquier trofeo. Saludos cordiales.
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Kaedé

    gracias por tan grato comentario, tiene un sentir que me llena, como si un evento de alegrías para todas las estaciones del año. Por razones laborales esta no es una respuesta larga or as complete como yo quisiera, es solo una fracción de mi agradecimiento, pero muy significativa porque sale del corazón y con un aliento de sinceridad por el apoyo que he recibido de ti. La verdad, me haces sentir bien pinches chingon porque tu feedback eso es, un bonito trofeo that I’ll hold for a moment of eternity.

    Gracias y te saludo desde Oregon,


    Fidel Guerra.
     
    #7
    A Kaedé le gusta esto.

Comparte esta página